PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaVoluntarios de Nacional Monte de Piedad colaboran con 250 familias de Chimalhuacán

Voluntarios de Nacional Monte de Piedad colaboran con 250 familias de Chimalhuacán

Durante este fin de semana, se llevó a cabo el programa “Voluntad en Acción” donde más de 100 voluntarios de 21 sucursales y del corporativo de Nacional Monte de Piedad, I.A.P. colaboraron con familias en el Barrio de Xochitenco en el Municipio de Chimalhuacán, Estado de México, para el mejorar la imagen de 250 viviendas y algunos espacios de uso comunitario en alianza con el programa “Colonias Grises” de la Asociación Civil Corazón Urbano, A.C. y COMEX.

La meta de esta alianza es contribuir a impulsar la participación ciudadana, mejorando las condiciones de convivencia y calidad de vida al dar color a las fachadas de 250 casas, el mercado, la cancha de futbol así como realizar la limpieza de parques y jardines de la mano de voluntarios de Nacional Monte de Piedad, I.A.P.

“Estamos muy contentos de saber que nuestros colaboradores contribuyen de manera activa con la sociedad para fungir como actores de progreso y de bienestar social; dichas actividades van acorde al mandato fundacional y a los valores de Nacional Monte de Piedad, I.A.P. siempre preocupado por ayudar a quien lo necesite” comentó Fausto García López, Patrono Presidente de la Institución.

Estas acciones cuentan con el apoyo de COMEX como aliado para proveer los materiales necesarios como pintura, rodillos, charolas y brochas; y de Corazón Urbano, A.C., quienes rehabilitan espacios comunes y trabajan con los vecinos de la comunidad brindándoles capacitación así como la contratación de un equipo de profesionales para completar las tareas.

Como parte de su labor, Nacional Monte de Piedad, I.A.P. busca contribuir al Desarrollo Sostenible de México, alineándose a la agenda 2030 de las Naciones Unidas #ODS, al realizar inversiones sociales en proyectos sustentables de más de 580 instituciones de Asistencia Privada que contribuyan a que la sociedad tenga acceso a servicios básicos de calidad, que generen cambios positivos y sostenidos en sus condiciones de vida y que impulsen la participación de los diferentes actores de la sociedad para atender los grandes desafíos que vive el país. Si deseas conocer más sobre cómo invertimos, consulta nuestra página web: https://inversionsocial.montepiedad.com.mx

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR