PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEVoluntarios de la Planta Sabritas en Veracruz generan sonrisas en los adultos...

Voluntarios de la Planta Sabritas en Veracruz generan sonrisas en los adultos mayores

 A través de juegos y otras actividades, los voluntarios de Sabritas, empresa que forma parte de PepsiCo México, compartieron su entusiasmo con los adultos mayores de la residencia “Emaús Asilo”, ubicada en Fortín de las Flores, Veracruz.
 Con acciones como éstas, Sabritas demuestra su responsabilidad y compromiso con las comunidades en las que opera, al brindar alegría y momentos divertidos a las personas que más lo necesitan.

En el marco del mes del Abuelo, voluntarios de la Planta Sabritas Veracruz visitaron a los adultos mayores de “Emaús Asilo”, de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana, con las que unieron esfuerzos que dejaron una huella con sentido y contagiaron a los adultos mayores de alegría y momentos divertidos.

Con dedicación y entrega, cerca de 40 voluntarios de Sabritas, unidad de negocio de PepsiCo México, tuvieron la oportunidad de convivir con más de 50 adultos mayores que forman parte de “Emaús Asilo”, institución sin fines de lucro que les proporciona un lugar donde pueden tener una vida digna, confortable y sana, mejorando hasta lo posible su calidad de vida. Los voluntarios organizaron actividades recreativas y de convivencia que les permitieron un acercamiento cordial con los adultos mayores, generándoles sonrisas y satisfacciones.

“Esta actividad es una muestra más del compromiso, trabajo en equipo, entusiasmo y el espíritu de servicio que los trabajadores de la Planta Sabritas Veracruz mantienen en beneficio de nuestras comunidades”, señaló César Quezada, Gerente de Talento y Cultura de la Planta Veracruz, al tiempo que felicitó a los voluntarios por trabajar juntos para llevar bienestar a los adultos mayores.

La visita realizada forma parte de las acciones para fomentar los valores de compromiso, cooperación y apoyo entre los trabajadores de PepsiCo México, como parte de su misión de sustentabilidad Desempeño con Sentido, que significa mantener un crecimiento sustentable al invertir en un futuro más saludable para la gente y para nuestro planeta.

Por su parte, la Madre Lorena Solís, Directora de “Emaús Asilo”, agradeció a los voluntarios todo su esfuerzo y entusiasmo para brindar momentos de confianza y alegría a los residentes del asilo, lo que contribuye positivamente a su calidad de vida.

Fuente: Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR