PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaVoluntariado de The Home Depot movilizará a más de 5 mil personas...

Voluntariado de The Home Depot movilizará a más de 5 mil personas en 2015

Voluntariado de The Home Depot movilizará a más de 5 mil personas en 2015

Mejorarán las instalaciones de más de 200 escuelas públicas de todo el país.

The Home Depot, la tienda de mejoras para el hogar número uno en México, dio a conocer hoy el inicio de su campaña nacional de voluntariado “Equipos Depot”, a través de la cual sus asociados de todo el país realizarán labores de mejora en la infraestructura de más de 200 escuelas oficiales de la República Mexicana.

Dicha campaña tendrá una vigencia de 7 meses y suma los esfuerzos de la empresa y sus colaboradores de mandil naranja, quienes hacen equipo con alumnos, maestros y padres de familia, a modo de limpiar, reparar y renovar las aulas y su entorno, para que cerca de medio millón de niños cuenten con mejores espacios para estudiar.

“Más de 5 mil de nuestras asociadas y asociados de todo México aportan voluntariamente su tiempo, conocimiento técnico y dedicación; en tanto que The Home Depot provee las herramientas, los materiales y da las facilidades necesarias para que su personal haga cambios que mejoren las vidas de nuestros niñas y niños en el país”, explicó Ricardo Saldívar, Presidente y Director General de la empresa.

Las mejoras más comunes que se realizan, agregó, tienen que ver con la reparación de pupitres e instalaciones eléctricas, labores de limpieza de aulas desaprovechadas y áreas exteriores, pintura de áreas interiores y exteriores de los planteles, siembra de árboles, entre otros.

La escuela primaria Justo Sierra, ubicada en Morelia, Michoacán, fue atendida en 2014 por los Equipos Depot, con acciones de mejora como las antes descritas. Más de 500 alumnos cuentan con instalaciones más funcionales y estéticas para estudiar. “Mis hija y sus compañeritos se dieron cuenta del cambio que dio la escuela después de que los voluntarios trabajaron aquí; dicen que quedó muy bonita” expresó la señora Magdalena Reyes García, madre de una de las beneficiadas.

Dicha escuela, como otras tantas en el país, fueron objeto de remoción por parte de los voluntarios de The Home Depot durante el año previo, en el que realizaron 500 acciones comunitarias a lo largo del territorio nacional. Para el 2015, proyectan superar esa cifra y crecer el número de participantes que hoy en día representa el 40% de la plantilla laboral total de la empresa.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR