PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaVolamos juntos contra el cáncer de mama

Volamos juntos contra el cáncer de mama

En el marco de la conmemoración de la lucha contra el cáncer de mama, Aeroméxico y la fundación ONCOAYUDA A.C. invitaron a colaboradores de la aerolínea a participar en una donación de cabello para la elaboración de pelucas, en beneficio de pacientes con esta enfermedad.

Gracias a la respuesta de la Familia Aeroméxico, se alcanzó un donativo de casi 70 trenzas de cabello, con las cuales se fabricaron más de 10 pelucas.

Asimismo, la aerolínea realiza una campaña a través de sus canales para invitar al público en general a sumarse a esta iniciativa. Tú también puedes apoyar esta causa, conoce los detalles en https://oncoayuda.org/.

En nuestros hombros llevamos la esperanza

Cada año, los pilotos de ASPA de México realizan una campaña en beneficio de pacientes con cáncer de mama. En esta ocasión tocó el turno de la campaña «En nuestros hombros llevamos la esperanza”.


A  través de esta, el sindicato organizó la venta de charreteras rosas entre sus agremiados, para apoyar la causa. Los fondos recaudados de esta venta se convertirán en apoyo médico para cientos de mujeres mexicanas que reciben tratamiento contra el cáncer de mama a través de @fucam_ac.

Cena con causa

Este 25 de octubre, Club Premier Aeroméxico y Food&Travel se unen para celebrar “Dinner in pink”, una gala de cinco tiempos, cuyo objetivo es recaudar fondos para apoyar la cura y prevención del cáncer de mama en México. Los recursos obtenidos durante este evento, que tendrá lugar en el Hotel Sofitel Mexico City Reforma, serán destinados a Fundación Padma, especializada en atender a mujeres embarazadas que padecen esta enfermedad.

El menú de esta velada será elaborado por las chefs Celia Florián, recientemente galardonada como la Mejor Chef del Año por Culinaria Mexicana; Susana Palazuelos, ícono de la gastronomía de Acapulco; Fernanda Prado, encargada de enaltecer la tradición heladera en México, y Paula Muñoz, chef residente del restaurante Balta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR