PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasVitro Vidrio y Cristal Mexicali es reconocida entre las mejores empresas para...

Vitro Vidrio y Cristal Mexicali es reconocida entre las mejores empresas para trabajar en la región Noreste de México

Vitro S.A.B. de C.V. (BMV: VITROA), líder en la fabricación de vidrio en México, informa que en el marco de los eventos de Tijuana Innovadora 2012, la planta Vitro Vidrio y Cristal, ubicada en la ciudad de Mexicali, fue reconocida en el ranking de Las Mejores Empresas para Trabajar® 2012 con menos de 1000 empleados en la Región Noroeste.

Durante el evento, realizado en el domo Imax del Centro Cultural Tijuana, Great Place to Work Institute hizo entrega del reconocimiento que ubica a Vitro Vidrio y Cristal Planta Mexicali en el lugar 9 de las mejores empresas para trabajar de la región Noroeste de México, que incluye empresas asentadas en los estados de Sinaloa, Durango, Chihuahua, Sonora, Baja California y Baja California Sur.

Al recibir este reconocimiento, Javier Gutiérrez López, Gerente de la planta Vitro Vidrio y Cristal expresó: “Para todos quienes trabajamos en esta planta, es muy importante que una entidad externa y especialista en el tema, nos reconozca entre las mejores empresas para trabajar, ya que confirma los resultados que hemos alcanzado en las mediciones internas de Calidad de Vida en el Trabajo y nos motiva a reforzar nuestro compromiso de seguir adelante en los temas de carácter humano, de ambiente laboral, de seguridad y de trabajo en equipo”.

Luego añadió: “Este logro es un reflejo del excelente clima laboral que hay en nuestras instalaciones y que pudo ser constatado a través de las encuestas que el Great Place to Work Institue aplicó entre nuestro personal. Por ello es importante agradecer y felicitar a todos nuestros colaboradores, quienes son los primeros responsables de que contemos con un medio favorable para lograr los retos que cotidianamente enfrentamos.”

Por su parte Francisco Rodríguez González, Director de Recursos Humanos de la unidad de negocio de Vidrio Plano de Vitro expresó: “Estoy convencido de que este galardón se convierte en un importante incentivo para seguir trabajando por mejorar constantemente la calidad de vida del personal, ya que no hay duda de que un buen ambiente laboral se refleja en una mayor productividad y compromiso de los trabajadores”.

En representación del personal de Vitro Mexicali estuvieron presentes para recibir este importante reconocimiento: Biridiana Cabrales, Supervisor de Materias Primas; Fernando Simental, Técnico de Mantenimiento (Supervisor y Trabajador de Máxima Seguridad del Mes de Septiembre respectivamente); Alejandro Ruiz, de la Gerencia de Recursos Humanos y Porfirio Martínez, por parte del Sindicato.Great Place to Work Institute elabora anualmente las listas de las mejores empresas para trabajar en más de 40 países alrededor del mundo –incluyendo a Estados Unidos, Europa, Latinoamérica y Asia, entre otros. La evaluación de GPTWI se da a partir de los resultados de una encuesta realizada a colaboradores de la Compañía, así como de un análisis de sus prácticas y políticas relacionadas con la administración de su capital humano. Se evalúa la credibilidad, el respeto, la imparcialidad, el orgullo y el compañerismo.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR