PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaVitro continúa campaña “Movimiento de la Transparencia”

Vitro continúa campaña “Movimiento de la Transparencia”

El líder fabricante de vidrio en México, Vitro S.A.B. de C.V. (BMV: VITROA), en lo sucesivo “Vitro” o la “Compañía”, celebró un concierto el día de ayer en el Lunario del Auditorio Nacional en el marco de su campaña denominada “Movimiento de la Transparencia”, la cual busca impulsar a los consumidores a elegir productos envasados en vidrio por sus ventajas en calidad, higiene, así como por ser un material 100% reciclable y amigable con el medio ambiente.

Con un lleno total, los asistentes disfrutaron de las presentaciones de las bandas musicales Jenny and the Mexicats, DLD y María José. Cabe señalar que el público obtuvo cortesías para asistir al concierto después de llevar a reciclar envases fabricados por Vitro al Centro de Acopio Tlalpan #3000. En la velada también estuvieron presentes clientes, socios, distribuidores y representantes de Vitro.

“Estamos muy entusiasmados por la realización de este evento en donde reforzamos nuestra iniciativa por promover el uso del vidrio en todos los consumidores finales. Esperamos que al presenciar la campaña se entusiasmen tanto como nosotros y se unan a este Movimiento, ya que cada consumidor que elige un producto en envase de vidrio no sólo obtiene grandes beneficios para sí mismo, sino que también hace un gran bien a su comunidad y contribuye a preservar el planeta”, afirmó Roberto Romero Sámano, Director Comercial de la unidad de negocios de Envases de Vitro.

La campaña promueve al vidrio como el material ideal de envase para alimentos, bebidas, vinos, licores, cerveza, perfumes y medicinas, ya que no altera los sabores ni los olores del producto que contiene, es puro e higiénico, cuenta con una extraordinaria capacidad de mantener frías las bebidas, además de que su transparencia permite ver el producto dentro de los envases y es 100% reciclable.

Vitro es el primer vidriero a nivel mundial que emplea una campaña de mercadotecnia de 360 grados para dar a conocer las bondades del vidrio.

Comunicado de Prensa

Asesoría en RSE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR