PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSIVisita Miss Universo a niños del CRIT en Tlalnepantla

Visita Miss Universo a niños del CRIT en Tlalnepantla

jimena-navarreteA más de 20 días de haberse coronado como la nueva Miss Universo, Jimena Navarrete abrió un espacio en su agenda para compartir su tiempo con un grupo de niños con discapacidad, y fue el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) de Tlalnepantla el marco que rodeó el noble encuentro, entre la reina de belleza y los pequeños.

El recorrido inició minutos después de las 9 de la mañana, una hora antes de lo planeado, ya que la reina de belleza fue transportada en helicóptero hasta las instalaciones en el Estado de México, donde ofreció una conferencia de prensa, en la que reiteró su compromiso para combatir el virus que causa el Sida.

“No me gusta la discriminación a la que son sujetos los enfermos con este mal y antes de ser Miss Universo, mi compromiso es ayudar a los que lo necesitan, tal y como lo hacen aquí”, dijo Navarrete.
La reina de belleza lució sorprendida de ver el trabajo realizado dentro del centro de rehabilitación y expresó su agradecimiento a los organizadores por haberla contemplado para este encuentro; además de comentar que admira “a todas las personas que dedican su tiempo para ayudar a los demás”.

A su paso por el inmueble destinado a la rehabilitación de los niños, Jimena se acercó para saludar a varios infantes, mientras ellos le reiteraban el saludo con una bella sonrisa y gritaban su nombre.

Las muestras de cariño la hicieron reflexionar sobre la “gran labor que hacen aquí, estoy muy contenta de haber visitado a estos chiquitines”, comentó la Miss Universo.

La oriunda de Jalisco comentó que sus prioridades no se centran en absorber la dirección de Nuestra Belleza Mexico, y por ello espera que “Lupita no renuncie porque tengo otras prioridades”, además, se comprometió con los niños del CRIT para participar en la siguiente edición del Teletón, pues “me encantaría estar presente esa noche para ayudar”.

Fuente: Milenio; Hey, p. 7
Autor: Ivett Salgado
Publicada: 15 de Septiembre 2010

Click sobre la imagen para ampliar

visita

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR