PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSIVisita La Bella Durmiente a niños con cáncer

Visita La Bella Durmiente a niños con cáncer

Entre sonrisas, abrazos, ilusiones y momentos de esperanza, Franc Meric y Lambda García, actores de la obra infantil La Bella Durmiente, convivieron cerca de una hora con los pequeños de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer, AMANC, siendo su presencia, un motivo para que los pequeños sigan aferrándose a la vida.

Caracterizados, como suben todos los fines de semana al escenario teatral, los actores obsequiaron pequeños, pero significativos regalos para los infantes, a quienes se les iluminó el rostro al ver sus espadas, tiaras y varitas mágicas; por segundos olvidaron el sufrimiento de día con día.

“La idea fue haberles traído la ilusión de los personajes que representamos en la obra, pues ellos no tienen la oportunidad de ir al teatro. Con cariño y amor les regalamos un detallito para estas fiestas navideñas”, expresó Franc Meric, quien da vida a ‘Bella’ y quien fue la más asediada por los niños.

Franc, quien expresó su cariño al público infantil, gracias a que su madre desde pequeña le inculcó un cierto aprecio por los niños, indicó que tras la convivencia con los huéspedes de AMANC, su corazón se fortalece.

“Fue chistoso porque cuando llegamos nos veían como sacados de onda, no sabían qué hacer y hasta cierto punto con miedo, pero ya que te acercas a ellos, los empiezas a saludar, a abrazar, se les quita la extrañeza”, comentó.

Por su parte, Lamba García, quien fue el más juguetón con los pequeños, aseveró que revaloriza muchas de sus actitudes, siendo esto una experiencia de vida.

“Muy conmovedor, los niños están llenos de entusiasmo y saben que un día de su vida es elemental. El estar aquí, me deja el no estarme preocupando por cosas insignificantes ni sin sentido”, comentó.

Eva Prado exhortó al resto de sus compañeros actores a que se sumen a estas causas nobles con el objetivo de ayudar y sentirse orgullosos de su aportación.

“Es una labor que tienes que hacer día con día, y aquí los pequeños necesitan de mucho apoyo y de mucho dinero, así es que invito a mis demás compañeros actores a que ayuden a estos hermosos niños”, dijo la actriz, quien da vida a ‘Maléfica’ y quien adelantó que para este 2011 formará parte de la cinta Connan, protagonizada por Plutarco Haza.

Recibieron

Los actores anunciaron que este domingo 2 de enero, los pequeños con cáncer podrán ir al teatro para presenciar la puesta en escena, función que será específicamente para ellos.

Los artistas que asistieron: Natalia Farías, Laura de Ita, Alicia Sandoval, Roberto Castañeda y Eva Prado.

Los actores jugaron por varios minutos con los niños.

Fuente: Milenio Diario, Hey, p 6.
Reportera: Ana Luisa Castillo.
Publicada: 22 de diciembre de 2010.

Click sobre la imagen para ampliar

bella-durmiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR