PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEVisita de Peter Webster a México

Visita de Peter Webster a México

Peter Webster, Director ejecutivo de EIRIS viene a México los próximos días 19 al 21 de septiembre de 2012 con el fin de promover la inversión socialmente responsable.

Peter ha sido director ejecutivo de EIRIS (Experts in Responsible Investment Solutions) desde su fundación en 1980, ha promovido el desarrollo de la inversión socialmente responsable en sus diversas formas por más de 25 años. Peter asesora a inversionistas en la creación y desarrollo de nuevos enfoques hacia la inversión responsable.

Su interés actual en este campo, se enfoca en asesorar a las instituciones signatarias de los Principios de Inversión Responsable sobre cómo pueden honrar los compromisos que firmaron de forma que también haga la diferencia en el desempeño corporativo en las áreas que abarca el Pacto Global (medio ambiente, derechos humanos, estándares laborales y combate a la corrupción) y cómo reportar sus avances adecuadamente.

También se enfoca en la forma en que los inversionistas pueden juagar un rol más efectivo para avanzar la agenda de cambio climático; y las lecciones aprendidas por los inversionistas responsable en los modelos de responsabilidad corporativa que han impulsado y como se pueden ahora aplicar actualmente en la reestructura del sistema financiero internacional con el fin de reconstruir la confianza y reducir la posibilidad de nuevas crisis.

Peter presentará una ponencia magistral en la Cumbre de Negocios Verdes en el Tecnológico de Monterrey, Campus Ciudad de México el día 20 de septiembre a las 9.30 y participará en el Panel de Inversión Responsable de 11 a 13 hrs. en el mismo campus. El 21 de septiembre tendrá un desayuno de trabajo en la Embajada Británica con fondos de pensiones e inversionistas institucionales.

Asistirá a reuniones en la Bolsa Mexicana de Valores, otras con Geroge Kell Director de Pacto Global y Pavan Sukhdev promotor de le economía verde, así como otras con diversos periodistas.

Fuente: Expok

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR