PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEVips ha sido reconocido con el International Quality Crown Award

Vips ha sido reconocido con el International Quality Crown Award

corona-vipsOtorgado por la Business Initiative Directions. Única empresa mexicana y del sector en obtenerlo durante 2010. Por su excelencia en liderazgo, satisfacción del cliente, dirección comercial y prestigio de marca.

Vips ha sido galardonado por la Business Initiative Directions (B.I.D.), organización que desde hace más de dos décadas, avala y reconoce el nivel máximo de calidad, excelencia y liderazgo de una compañía o institución.

Es a través del International Quality Crown Award, que se reconoce a aquellas compañías que gracias a su excelencia de liderazgo, dirección comercial, satisfacción del cliente y prestigio de marca, son elegidas por un jurado integrado por líderes empresariales de todo el mundo, mediante un sistema de votación y encuestas.

En la edición 2010, Vips fue la única empresa mexicana y de la industria restaurantera que obtuvo dicho reconocimiento. Su fuerte presencia pública; la eficiencia y eficacia en sus operaciones; la mejora continua de sus servicios y especialmente su compromiso con los clientes, lo hicieron acreedor a esta distinción.

Durante la ceremonia de premiación en Londres, Mariano Ventura, Vicepresidente de Vips agradeció a todos los asociados de Vips su contribución en este logro histórico.

“Este premio nos llena de orgullo ya que confirma que Vips está totalmente comprometido con la satisfacción de sus clientes, cumpliendo con los más altos estándares de calidad. Esta ha sido nuestra visión de negocio desde 1964, cuando abrimos nuestro primer restaurante”, afirmó Raúl Argüelles, Vicepresidente Senior de Asuntos Corporativos de Walmart de México y Centroamérica- México.

Actualmente Vips cuenta con 266 restaurantes a nivel nacional.

Fuente: Comunicado de Prensa

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR