PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasVicky Form alza la voz: Las mexicanas tenemos mucho que enseñarte

Vicky Form alza la voz: Las mexicanas tenemos mucho que enseñarte

Teniendo como marco el Día Internacional de la Mujer, una fecha en que a nivel mundial se lucha por la equidad, la justicia, la paz y el desarrollo a favor del sector femenino, Vicky Form lanza su campaña “Las mexicanas tenemos mucho que enseñarte”, con la idea de llevar este mensaje a las calles.

Para la marca de lencería la actual situación social se ha convertido en una razón de peso para levantar la voz y comenzar a actuar frente a lo que está sucediendo en el mundo, en donde la discriminación, la inseguridad, la misoginia y el racismo se hacen presentes.

Vicky Form hoy quiere hablar en pro de la mujer y también a favor de México, es por ello que esta campaña incluye mensajes como “Yo camino a su lado, no delante ni detrás”, y “No me da miedo decirle que está equivocado”, promoviendo el empoderamiento femenino; cuyas frases estarán presentes en las calles de la ciudad y parabuses.

Además, en sus redes sociales está lanzando un video y un nuevo manifiesto como reflejo del cambio que la mujer hace día con día, con acciones como: “sabemos atraer y unir, en lugar de repeler; creemos en la gente… nos gusta construir lazos, no muros; y estrechar manos, no cerrar puños”.

Como una segunda etapa de esta campaña, Vicky Form llenará las redes sociales con el Hashtag #MujeresQueEnseñan, para que compartamos aquellas historias que valga la pena contar, ya que siempre hay alguien luchando por cambiar al mundo a pesar de las cosas negativas que éste nos da.

Por último, Vicky Form presentará en sus redes sociales frases con las que se manifestará en contra de algunas situaciones sociales, pero de manera divertida y controversial.

Con estas acciones, la marca da continuación a las iniciativas que ha presentado en años anteriores, como lo fue en 2011 con “Los 10 Mandamientos de la Mujer, creados por la Mujer”; y en 2015 con el manifiesto titulado “Mi destino lo decido yo”, en el que exhortó a la mujer a ser la protagonista de su vida, mediante frases como: “las reglas las pongo yo”, “soy la que tiene confianza en sí misma” y “ninguna cima es inalcanzable”, reflejo de la tenacidad, la seguridad en sí mismas, el poder de decisión y la fuerza de voluntad de las mujeres. #MujeresConActitud.

Vicky Form y #LasMexicanasTenemosMuchoQueEnseñarte.

No te pierdas ningún detalle de esta campaña, ¡súmate y sé parte de ella!

Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR