PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaVESTA forma parte del Índice IPC Sustentable de la Bolsa Mexicana de...

VESTA forma parte del Índice IPC Sustentable de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV)

Corporación Inmobiliaria Vesta, S.A.B. de C.V. (“Vesta”) (BMV: Vesta), uno de los líderes en el desarrollo de edificios industriales y centros de distribución en México, anuncia que fue seleccionada para ser parte del Índice IPC Sustentable de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Las emisoras que integran el índice fueron seleccionadas de entre 70 emisoras que conforman el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) de la BMV y calificaron con un puntaje mayor al promedio de las 3,500 empresas internacionales evaluadas. Para conformar el Índice de Sustentabilidad, la BMV formuló una metodología propia apegada a principios y prácticas internacionales. Las evaluaciones son realizadas por terceros, independientes de la BMV, expertos en temas de gobierno corporativo, gestión del medio ambiente y responsabilidad social.

Adicional a los criterios de esta evaluación, las empresas elegidas deben cumplir con criterios mínimos de porcentaje de acciones flotantes, valor de mercado flotado y liquidez. Al cubrir estos criterios, Vesta fue seleccionada por primera vez para formar parte de las 30 emisoras más sustentables de México.

“Nos da mucho gusto compartir el haber sido elegidos para formar parte del Índice al que pertenecen las empresas públicas más sustentables de México. Este importante logro es una muestra de nuestro compromiso con la sustentabilidad, transparencia de la información y rendición de cuentas, y nos obliga a seguir por este camino para el beneficio de nuestros grupos de interés. Este es otro ejemplo de que Vesta no solamente es una opción de inversión en el mercado inmobiliario, sino que también está comprometida con el desarrollo sustentable del país”, comentó Lorenzo Berho, Presidente del Consejo de Administración y Director General.

Vesta seguirá ofreciendo las mejores opciones a sus clientes para minimizar el impacto ambiental de sus desarrollos, así como estableciendo alianzas para potenciar las acciones en beneficio de las comunidades en donde opera.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR