PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
ColumnistasVesta entrega más de 4 millones de pesos a causas sociales

Vesta entrega más de 4 millones de pesos a causas sociales

Por: Brenda Santillán Soto

Vesta entregó 3.5 millones de pesos a proyectos implementados en colaboración con diferentes organizaciones sociales aliadas en México. De manera adicional, durante 2019 llevaron a cabo el Vesta Challengue para incrementar sus recursos destinados a inversión social durante ese periodo.

La empresa asiste, en la actualidad, 17 proyectos sociales en el país en materia de educación, inclusión y desarrollo comunitario, beneficiando alrededor de 4,000 personas al año.

En 2019, derivado de la primera carrera ciclista con causa “Vesta Challenge”, que se realizó en octubre en Querétaro, la emprea obtuvo 43 mil dólares, es decir alrededor de 820 mil pesos, con la participación de 500 ciclistas y 100 voluntarios para fortalecer los donativos de la empresa a proyectos sociales.

Entre las 17 iniciativas que apoyan en el país se encuentra el proyecto “Adopte un Talento”, de la organización Pauta, que cuenta con 13 años de existencia y fue creado para niños de hasta 14 años de edad con la misión de que el menor desarrolle habilidades científicas.

También impulsan el proyecto “Yo quiero, yo puedo”, actualmente con presencia en 3 escuelas y dirigido a niños de entre 3 a 12 años, enfocado en la prevención de violencia e incentivar el éxito en la escuela y ciudadanía con la finalidad de darles herramientas para mejorar su calidad de vida.

Otro poryecto apoyado es Balloon Latam, que promueve el apoyo sostenible en comunidades rurales de México por medio de la colectividad, otorgando herramientas y capacidades necesarias para que los pobladores puedan emprender con innovación.

Lorenzo Berho Carranza, director general de Vesta, agregó que este 2020 se pretende ayudar a 5,000 personas mediante estos proyectos sociales, e invito a la comunidad a unirse a la segunda carrera ciclista “Vesta Challenge”, que se realizará el 10 de octubre del presente año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR