PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaVer bien para aprender mejor: 21 años trabajando por la salud visual

Ver bien para aprender mejor: 21 años trabajando por la salud visual

En Fundación Ver Bien para Aprender Mejor llevamos 21 años trabajando por la salud visual de los niños mexicanos, con un compromiso sólido en brindar la mejor atención optométrica para entregar anteojos con diagnósticos precisos, según las necesidades de cada alumno.

Convencidos del impacto que generan unos anteojos en la vida de un niño, seguimos buscando alianzas y compromisos que nos permitan llegar a más y más alumnos cada año.

Como resultado, el día de hoy firmamos con el Gobierno del Estado de Sonora, a través de las Secretarías de Gobierno, Desarrollo Social y Educación y Cultura, el primer convenio de colaboración institucional con el propósito de asegurar la entrega de 45,000 anteojos durante los ciclos escolares 2020-2021 y 2021-2022, garantizando con ello la continuidad del programa más allá del fin del periodo del gobierno estatal.

En dicho evento estuvieron presentes el Lic. Miguel Ernesto Pompa Corella, Secretario de Gobierno del Estado de Sonora, el Prof. José Víctor Guerrero González, Secretario de Educación y Cultura del Estado de Sonora, el Ing. Manuel Puebla Espinosa de los Monteros, Secretario de Desarrollo Social del Estado de Sonora, el Lic. César Said Romo Noriega, Director General de Convivencia, Protección civil, Salud y Seguridad Escolar, el Lic. Ángel Losada Moreno, Presidente Ejecutivo de Grupo Gigante y Presidente del Consejo Directivo de FVBPAM, la Lic. Marinela Servitje Montull, Presidente Siete Colores Ideas Interactivas y Consejera de FVBPAM, el Lic. Gabriel Altamirano Hernández, Presidente de Fundación iFOOD y Consejero de FVBPAM, el Lic. Braulio Arsuaga Losada, Director General Grupo Presidente y Consejero de FVBPAM, el Lic. Guillermo Güémez García, Presidente de Fundación de Reintegración Social del Estado de México y Consejero de FVBPAM, el Arq. Miguel Ángel Laporta de Caso, Consejero de FVBPAM, el Ing. Juan Manuel Rosas Pérez, Director General de Fundación Gigante y Consejero de FVBPAM y el Lic. José Antonio Dorbecker Castillo, Consejero y Director General de FVBPAM.

Con esta firma se reitera el compromiso tanto de la Lic. Claudia Pavlovich como del Lic. Ángel Losada con la salud visual de la niñez, en este caso del Estado de Sonora.

Agradecemos a la Lic. Claudia Artemiza Pavlovich Arellano, Gobernadora Constitucional del Estado de Sonora, la confianza puesta en nosotros para que 45,000 alumnos sonorenses de primarias y secundarias públicas reciban unos anteojos de alta calidad y puedan así mejorar su aprovechamiento escolar y su desarrollo personal.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR