PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEVende Suburbia jeans ecológicos que usan ozono en su proceso

Vende Suburbia jeans ecológicos que usan ozono en su proceso

Su fabricación utiliza 50% menos agua que el proceso tradicional. Invita a sus clientes a ahorrar 1.4 millones de litros de agua

Con el objetivo de contribuir a la disminución de la huella hídrica de los mexicanos, Suburbia lanza la línea de eco-jeans Weekend O3Zonedque, gracias a un proceso de terminado a base de ozono, consumen 50% menos agua en su fabricación. Hombres, mujeres, niños y niñas podrán escoger entre 8 estilos para estar a la moda y cuidar al planeta sin pagar más, ya que tienen un rango de precio de $298 a $358.

“Sabemos que nuestros clientes se preocupan por cuidar el planeta para que sus hijos puedan tener un mejor futuro. Es por eso que, día a día, buscamos incrementar nuestra oferta de productos amigables con el ambiente. Nos llena de orgullo que Suburbia lance Weekend O3Zoned, ya que el agua es uno de los recursos naturales con mayor problemática en nuestro país”, declaró Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

En este sentido, Suburbia invita a todas las familias mexicanas a ahorrar 1.4 millones de litros de agua a través de la compra de los 60 mil eco-jeans Weekend O3Zoned disponibles en sus más de 90 tiendas a nivel nacional. Para llevar el registro de cuántos litros de agua se han ahorrado, se lanzó el sitio de Internet http://weekendsustentable.com que contiene un contador que se actualiza diariamente. Además, cuenta con secciones en las que se puede conocer más sobre el proceso de producción de los eco-jeans e, incluso, un foro para intercambiar consejos sobre cómo cuidar el agua.

El ahorro y conservación del agua son prioridades para Walmart de México y Centroamérica. Tan solo en 2011, la empresa ahorró más de 677 millones de litros de agua potable gracias a la adopción de prácticas de ahorro y conservación en sus tiendas, clubes de precio, restaurantes y oficinas. En lo que va de 2012, la compañía ha ahorrado más de 250 millones de litros del vital líquido.

Fuente: Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR