PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaVelas Resorts reconoce a trabajadores del sector salud y Aeroméxico se suma...

Velas Resorts reconoce a trabajadores del sector salud y Aeroméxico se suma a la iniciativa

Velas Resorts logró su meta inicial de obsequiar 300 noches con Todo Incluido para profesionales de la salud, como muestra de agradecimiento a su extraordinario esfuerzo en la lucha contra la pandemia por coronavirus. Serán seleccionados 100 médicos que podrán disfrutar una estancia en el complejo Velas Vallarta.  

En la campaña “Es momento de agradecer”, han participado clientes de Velas Resorts que donaron noches de hospedaje, con lo que se hizo posible llegar a este resultado y Aeroméxico se sumó a la iniciativa, otorgando 50 vuelos redondos para los médicos que serán elegidos.  

En marzo pasado, se reunieron más de 350 nominaciones y durante el mes de abril, el público está votando por las historias de los héroes de la salud, para darles la oportunidad de obtener una estancia Todo Incluido de 4 días y 3 noches. 

Ing. Juan Vela, Vice-Presidente de Velas Resorts comentó: “Con esta iniciativa queremos agradecer a los verdaderos héroes; la alianza con Aeroméxico refuerza los valores que como empresas mexicanas compartimos, así como el compromiso con nuestro país”.  

Adriana Prieto, Gerente de Desarrollo Sostenible de Aeroméxico comentó: “Felicitamos a Velas Resorts por esta iniciativa que coincide con los valores de responsabilidad social que tenemos y promovemos. Grupo Aeroméxico agradece a todos los médicos de México y el mundo por su extraordinaria labor”.  

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR