PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSIValentino Lanús es nombrado Embajador de Buena Voluntad de World Vision México

Valentino Lanús es nombrado Embajador de Buena Voluntad de World Vision México

El actor Valentino Lanús fue nombrado Embajador de Buena Voluntad por World Vision México, lo que lo llevará a participar en campañas de concientización para apoyar los esfuerzos de la organización en materia de Salud y Nutrición, Educación, Derechos Humanos, Desarrollo Económico, Emergencias Humanitarias y Responsabilidad Social Empresarial, en beneficio de niñas y niños del país que vivan en condiciones de pobreza.

Luis Del Río, Director Nacional de World Vision México y quien le hizo entrega de su constancia como Embajador, comentó que Valentino Lanús se convirtió en la persona idónea para este nombramiento debido a su compromiso profundo hacia la infancia, así como su reconocimiento entre los jóvenes.

“Estamos muy complacidos de que Valentino se una a World Vision. Estoy seguro que su colaboración contribuirá a difundir la misión de nuestra organización”, enfatizó el directivo.

Al vivir en México, un país con ciertas necesidades, Valentino se siente en la genuina obligación de ser socialmente responsable, por esta razón, siempre está a la expectativa de cómo apoyar a diversos sectores de la sociedad. “Procuro unirme a causas u organizaciones serias y reconocidas como es el caso de World Vision México y me siento afortunado de brindar mi esfuerzo a una causa como ésta”, afirmó el actor.

En el mes de marzo de este año, Valentino Lanús visitó el Programa de Desarrollo de Área Masehual ubicado en el municipio de Tehuipango en la zona de Zongolica del estado de Veracruz, donde convivió con niños de esa región y pudo constatar el trabajo que la organización desempeña, visita que quedo plasmada en un video que se presentó durante el evento.

Fuente: Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR