PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasVacuna obligatoria para volver a oficinas: Google

Vacuna obligatoria para volver a oficinas: Google

Vacuna obligatoria para volver a oficinas, este es uno de los anuncios más recientes por parte de Google. La compañía principal subsidiaria de la multinacional estadounidense Alphabet Inc. comunicó a sus más de 140,000 empleados que deben vacunarse contra el COVID-19 para volver a trabajar en las oficinas.

Vacunarse es una de las formas más importantes de mantenernos a nosotros mismos y a nuestras comunidades saludables en los próximos meses.

Sundar Pichai, CEO de Alphabet.

De acuerdo con The Huffington Post, esto fue lo que dijo Sundar Pichai, el CEO de Alphabet, la empresa matriz de Google, en un correo electrónico de toda la compañía obtenido por The New York Times y The Associated Press.

Vacuna obligatoria para volver a oficinas

Google también retrasó su fecha prevista de regreso a la oficina de septiembre a mediados de octubre, reflejando la creciente preocupación por la variante delta de COVID-19.

Reconocemos que muchos Googlers están viendo picos en sus comunidades causados por la variante Delta y están preocupados por volver a la oficina.

Esta prórroga nos dará tiempo para volver a trabajar, al tiempo que proporciona flexibilidad para aquellos que lo necesitan.

Sundar Pichai, el CEO de Alphabet.

Todavía no está claro cómo procederá Google con los empleados que se nieguen a vacunarse, pero Pichai dijo en su correo electrónico que, hasta ahora, ha sido «alentador ver tasas de vacunación muy altas» entre la fuerza de trabajo de Google en lugares donde la vacuna está ampliamente disponible.

En el condado de Santa Clara, donde se encuentra la sede de Google, el 77% de las personas mayores de 12 años están totalmente vacunadas, un 20% más que en el conjunto del país.

Aunque varios empleadores han empezado a anunciar normas de vacunación para su personal, Google puede ser ahora el mayor en hacerlo. La empresa cuenta con más de 70 oficinas en 50 países, y es una de las marcas más influyentes del sector tecnológico.

Vacuna obligatoria para volver a oficinas: Google

Muchos legisladores conservadores se han opuesto a los mandatos de vacunación, alegando que son una violación de los derechos personales. Este argumento es habitual en Fox News, donde las principales estrellas de la cadena han puesto en duda la vacuna, a pesar de la evidencia generalizada de que es abrumadoramente segura y eficaz.

Las tasas de vacunación diaria en Estados Unidos han caído en picada. A mediados de abril, se distribuyó una media de 3.4 millones de vacunas COVID-19 al día, pero esa cifra se ha reducido en un 80% en las últimas semanas, cayendo a menos de 590,000 al día, a pesar de que la vacuna está disponible.

Mientras tanto, se ha producido un aumento de nuevos casos de la enfermedad, con la mayor concentración de brotes en los estados donde las tasas de vacunación son bajas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR