PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEJustin Bieber protagoniza nuevo video racista

Justin Bieber protagoniza nuevo video racista

Bieber

Justin Bieber fue grabado de nueva cuenta al hacer comentarios racistas. En el pasado, la estrella ya había emitido un comunicado para disculparse por las numerosas referencias racistas que hizo en una grabación filtrada recientemente por internet, (pero que fue tomada hace cinco años), aunque el cantante podría ponerse de nuevo en contacto con la opinión pública y dar explicaciones sobre el contenido de un nuevo video que podría salir a la luz.

Según el diario británico The Sun, el canadiense se dejó filmar en otra ocasión mientras “bromeaba” con la idea de unirse al Ku Klux Klan y salir a la calle a “cazar negros” y así eliminarlos del planeta.

“Además de volver a utilizar vocabulario ofensivo contra la raza negra, Justin Bieber va mucho más allá en este nuevo vídeo y frivoliza con el dolor y el sufrimiento de todos aquellos que fueron oprimidos y asesinados por culpa de la radicalización de los intolerantes. Estas imágenes revelan la cruda realidad de que la juventud en Norteamérica sigue demostrando que es muy ignorante en relación a temas de gran sensibilidad. Los niños deberían ver esto para que sepan quién es Justin Bieber en realidad, un chico superficial y maleducado al que no deberían admirar en absoluto”, aseguró una fuente al mismo diario.

Pese a las críticas, Bieber dijo que adora a sus seguidores por igual y que jamás le había preocupado la raza o el origen étnico de estos, ya que siempre había tratado de ser muy “respetuoso” con la diversidad cultural.

“Espero que comprendan que todo fue una broma estúpida y propia de gente ignorante, porque quiero dejar claro que no soy racista y que respeto a todas las culturas. De verdad que lo siento, adoro a todos mis fans por igual, sean de la raza que sean, y nunca quise insultarlos accidentalmente”, justificó Justin Bieber.

Fuente: Mundo Ejecutivo Express

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR