Ambiental

Urbi y el ayuntamiento de Chihuahua edificarán el primer desarrollo ecológico en Chihuahua

Urbi la desarrolladora de vivienda líder en México, en conjunto con el Ayuntamiento de Chihuahua, colocaron la primera piedra de lo que será el primer fraccionamiento ecológico de Chihuahua. Urbi Alameda Los Fresnos estará concluido para octubre y contará con 300 viviendas con ecotecnologías como sistemas ahorradores de energía eléctrica, agua y gas.

Al respecto, Carlos Borruel Baquera, Presidente Municipal de Chihuahua, señaló: “Felicito ampliamente a Urbi por este buen ejemplo, que deja en claro el compromiso con la ecología y desarrollo sustentable del país y estamos seguros que este tipo de proyectos será un parteaguas, para que dentro de poco tiempo la capital del estado de Chihuahua cuente con más desarrollos ecológicos”.

Concluyó:” Chihuahua apunta a convertirse en una ciudad verde, ya que este proyecto innovador formará parte del plan de acción climática que consolidará las acciones implementadas por la administración pública municipal para disminuir los efectos negativos de la contaminación y el cambio climático”.

El Economista, Suplemento Vivienda, p. 5
Click sobre la imagen para ampliar

urbi1

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]