PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaUnited Airlines se une con la comunidad para contribuir en los esfuerzos...

United Airlines se une con la comunidad para contribuir en los esfuerzos de reconstrucción en Morelos

El centro de México se sigue recuperando, a un año del fuerte temblor de magnitud 7.1 que azotó el área el 19 de septiembre del 2017. Para ayudar a la reconstrucción de las comunidades más afectadas, 20 empleados de United Airlines ayudaron a reconstruir una escuela primaria en Jojutla, Morelos.

Los empleados de United se ofrecieron a través de la alianza de la aerolínea con ‘All Hands and Hearts’, una organización sin fines de lucros dedicada a proveer ayuda durante desastres naturales en los Estados Unidos y alrededor del mundo. Los empleados de United ofrecieron apoyo para la construcción de seis nuevas aulas, instalaciones de agua, un laboratorio de computación, así como una cerca y un jardín para la escuela primaria Vicente Guerrero.

“Tener la oportunidad de ayudar a reconstruir la escuela primaria de la ciudad junto con otros voluntarios de United, es una experiencia que siempre valoraré,” dijo Graciela Solís, supervisora de ventas de reservas de la Ciudad de México, quién es una de las colaboradoras que encabezó los esfuerzos. Asimismo, mencionó que “el trabajo en equipo, la camaradería y el trabajo duro fueron las características que distinguieron al grupo. Cuidar a los demás es parte de lo que somos como compañía”, añadió.

Para la supervisora de operaciones del Aeropuerto de la Ciudad de México, Brenda Ybarra, el evento fue una oportunidad para servir a las comunidades donde viven y trabajan nuestros empleados y clientes. “Esta fue una gran experiencia para compartir un poco de amor, para reflejar lo bendecidos que somos y para mostrar nuestro compromiso con hacer una diferencia en las comunidades necesitadas,” dijo Brenda.

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR