PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasUNICEF expresa pesar por muerte de niños mexicanos

UNICEF expresa pesar por muerte de niños mexicanos

UNICEF lamentó profundamente la muerte de niños mexicanos en un incendio ocurrido en una guardería en la ciudad de Hermosillo, Sonora y expresó preocupación por el estado de salud de los heridos.

La tragedia ocurrió el viernes pasado, y costó la vida de 41 pequeños. Otros 26 se encuentran hospitalizados, según los informes oficiales más recientes.

La representante del organismo en México, Susana Sottoli, destacó la importancia de las investigaciones ya iniciadas por el gobierno para esclarecer las posibles causas del incendio y deslindar responsabilidades.

Por otra parte, recordó la necesidad de “asegurar que las guarderías y todos los establecimientos escolares cuenten con las medidas de prevención, seguridad y supervisión adecuadas para que los niños y niñas no se encuentren expuestos a ningún tipo de riesgo”.

Sottoli agregó que UNICEF aprecia los esfuerzos de quienes permitieron el rescate de los sobrevivientes y manifestó “su disposición a apoyar a las autoridades y a la comunidad local en estos momentos de tremendo sufrimiento”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR