PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaUnete y Uber anuncian alianza para reducir la brecha digital en México

Unete y Uber anuncian alianza para reducir la brecha digital en México

UNETE utilizará los fondos recaudados para instalar aulas de medios para estudiantes mexicanos. La alianza estará vigente en D.F., Puebla y Querétaro.

Actualmente, uno de los retos más grandes para gobiernos, sociedades y compañías consiste en disminuir la brecha digital para favorecer la innovación. UNETE es una asociación sin fines de lucro que por más de 15 años ha estado contribuyendo a mejorar la equidad de la educación en México, mediante la introducción de la tecnología en los procesos de enseñanza y aprendizaje. Actualmente 2.4 millones de alumnos (más del 12% de la matrícula pública del país) tienen acceso cada ciclo escolar a sus aulas de medios equipadas en más de 7,600 escuelas públicas en todo el país. Mediante donaciones de usuarios de Uber, la compañía y la organización quieren ayudar a instalar más aulas para estudiantes mexicanos.

La alianza funciona de la siguiente manera: los usuarios se dan de alta por primera vez en Uber y usan el código UNETE, que les regala sus primeros 2 viajes de hasta $150 MXN. Por cada usuario registrado con el código se otorgarán $50 MXN a UNETE. Esta promoción es válida en Puebla, Querétaro y D.F., así que Uber invita a sus usuarios de todas estas ciudades a compartir el código con familiares y conocidos.

“Uber ya contribuye a mejorar la calidad de vida de los mexicanos, ahora queremos ir más allá y aprovechar el potencial de nuestros usuarios por un bien común. Por eso, estamos muy emocionados y orgullosos de habernos sumarnos a la labor de UNETE. Por un México sin brecha tecnológica #UNETEaUber“ declaró Rodrigo Arévalo, Gerente General de Uber en la Ciudad de México.

La misión de UNETE en el país, es dotar con tecnología a las escuelas públicas de educación básica, brindarles conexión a Internet, así como capacitar y acompañar a los docentes. Esto permite que alumnos y maestros desarrollen habilidades digitales, cognitivas y socio-emocionales. Es por ello que nos aliamos con UBER, quien a través de la tecnología ofrece servicios seguros y confiables, al igual que todos los contenidos educativos que acercamos a las escuelas.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR