PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaPromueve el bien social con app de Horyou

Promueve el bien social con app de Horyou

horyou

Usuarios de todo el mundo ahora pueden conectarse para el bien social y así compartir sus propias experiencias, ideas y acciones desde cualquier lugar.

Horyou, la Red Social para el Bien Común, da a conocer su nueva aplicación móvil. La fecha de lanzamiento fue en julio de 2015 y desde entonces se encuentra disponible para todos los usuarios. Además la aplicación es gratuita para iOS y Android, siendo ésta una versión simplificada de la plataforma Horyou online, y diseñada para aumentar su accesibilidad entre los usuarios a partir de ahora.

Tras el exitoso lanzamiento de la red social Horyou, esta nueva versión móvil ofrece a muchas más personas la oportunidad de interactuar y experimentar el bien social en tiempo real. Esta aplicación marca el siguiente paso en la evolución de Horyou.

Accesibilidad para promover la diversidad es la clave en el mundo actual. La idea de tener una aplicación rápida y simplificada donde los miembros pueden comunicar las buenas noticias y acciones en torno a sus proyectos y programas sociales, es un paso hacia adelante para el fortalecimiento del bien social a nivel internacional.

Fundador y CEO de Horyou Yonathan Parienti

La aplicación proporciona a los usuarios una variedad de funciones para compartir y conectarse positivamente con otras personas desde cualquier lugar, así como para la co-promoción y búsqueda de apoyos para sus respectivas causas.

La aplicación Horyou le permite:

  • Acceso a una gran cantidad de contenido de calidad de numerosos usuarios.
  • Publicar sus propios contenidos en forma de noticias y acciones.
  • Experimentar cómo la positividad está moldeando al mundo.
  • Inspirar a otros compartiendo contenidos, actividades e ideas.
  • Seguir a usuarios, organizaciones y personalidades.
  • Llevar un registro de todos los miembros que sigues en la sección de Mi Esfera.
  • Visualizar el bien social en plena acción a través de los documentales de HoryouTV.

La característica central de la aplicación Horyou es una línea de tiempo digital de noticias y acciones positivas. Al igual que con la plataforma de escritorio, las noticias pueden ir desde cualquier historia periodística, hasta distintas ideas y experiencias de vida. Los usuarios comparten sus acciones para crear conciencia acerca de sus causas, así como reciben apoyo de la comunidad virtual. Tanto en la versión de escritorio como en la móvil, los usuarios pueden mostrar su apoyo y hacer vínculos añadiendo “lights” a cualquier contenido de los usuarios compañeros.

En consiguiente, Horyou irá actualizando la aplicación móvil para proporcionar una mejor experiencia para que sus miembros se conecten a favor del bien común y en tiempo real. Esto pondrá en contexto y ayudará a sostener numerosas campañas que promueven el bien social alrededor del planeta.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR