PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasUne cáncer de mama partidos políticos

Une cáncer de mama partidos políticos

La presidenta del Consejo Consultivo del DIF, Margarita Zavala, logró convocar a mujeres de todos los partidos con motivo del Día Internacional contra el Cáncer de Mama en el Instituto Nacional de Cancerología.

Entre estas mujeres estaban la dirigente nacional del PRI, Beatriz Paredes, la coordinadora del PAN en la Cámara de Diputados, Josefina Vázquez Mota, la Canciller Patricia Espinosa, subsecretarias de Estado y legisladoras de todos los partidos políticos, quienes se comprometieron a impulsar una partida en el presupuesto de 2010 y promover una cultura para la prevención y detección de cáncer.

En presencia del Secretario de Salud, José Ángel Córdova, y el director del INC, Alejandro Mohar Betancourt, propuso crear laboratorios itinerantes para llevar el servicio de detección y tratamiento del cáncer de mama hasta las zonas industriales donde trabajan mujeres y hasta unidades habitacionales para atender a las amas de casa.

Planteó que los tráileres que son detenidos en las aduanas por transportar mercancía ilegal sean utilizados como laboratorios, que el equipo lo done la IP y que el sector salud ponga el personal.

Reforma, Nacional, p. 2 y 16
Click sobre la imagen para ampliar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR