PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicación de RSEUna nueva campaña pone de manifiesto el compromiso de Delta con la...

Una nueva campaña pone de manifiesto el compromiso de Delta con la neutralidad del carbono

«Creemos que no deberías tener que elegir entre descubrir el mundo… y salvarlo».

Las palabras de la nueva campaña de Delta subrayan su compromiso de ser la primera aerolínea neutra en carbono a nivel mundial, anunciado por primera vez en marzo de 2020.

En ese momento, Delta se comprometió a destinar 1 000 millones de dólares en los 10 años siguientes para impulsar la innovación, avanzar en las tecnologías de viajes aéreos limpios, acelerar la reducción de las emisiones de carbono y los residuos y establecer nuevos proyectos para mitigar el balance de emisiones.

En 2021, Delta compensó 13 millones de toneladas métricas de emisiones generadas en sus operaciones aéreas del 1 de marzo al 31 de diciembre de 2020. Eso equivale a 17 millones de acres de bosques, que cubrirían todo el estado de Virginia Occidental, o a las emisiones anuales de casi 3 millones de coches. La huella de carbono de Delta es su mayor impacto medioambiental, ya que el 98% de las emisiones proceden de sus aviones.

«Ser la marca que conecta el mundo significa que también tenemos la oportunidad y la responsabilidad de proteger ese mundo», dijo Molly Battin, vicepresidente senior de Comunicaciones de Marketing de Delta. «Nadie debería sentirse dividido entre el placer de viajar y ser un buen administrador de la tierra. De hecho, creemos que ver más del mundo anima a cuidar más de él».

neutralidad-carbono

Además, Delta se ha comprometido a establecer un objetivo de emisiones basado en la ciencia y alineado con la ciencia del clima que sustenta el Acuerdo de París, aspira a sustituir el 10% de su combustible de aviación convencional por combustible de aviación sostenible (SAF) para finales de 2030.

«Estamos construyendo activamente un modelo más sostenible para la aviación», dijo Amelia DeLuca, directora general de sostenibilidad de Delta. «Estamos aprovechando las herramientas disponibles hoy en día, como las asociaciones de compensación de impacto ambiental y de construcción de la comunidad, para volar con neutralidad de carbono ahora, todo mientras trabajamos hacia nuestra visión a largo plazo de la aviación neta cero».

Declaraciones Prospectivas

Las declaraciones realizadas en este comunicado que no son hechos históricos, incluidas las declaraciones relativas a nuestras estimaciones, expectativas, creencias, intenciones, proyecciones, objetivos, aspiraciones, compromisos o estrategias para el futuro, deben considerarse «declaraciones prospectivas» según la Ley de Valores de 1933, con sus modificaciones, la Ley de Intercambio de Valores de 1934, con sus modificaciones, y la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Dichas declaraciones no son garantías ni resultados prometidos y no deben interpretarse como tales. Todas las declaraciones prospectivas implican una serie de riesgos e incertidumbres que podrían hacer que los resultados reales difieran materialmente de las estimaciones, expectativas, creencias, intenciones, proyecciones, objetivos, aspiraciones, compromisos y estrategias reflejadas o sugeridas en las declaraciones prospectivas. Estos riesgos e incertidumbres incluyen, pero no se limitan a, los descritos en nuestros archivos con la Comisión de Valores y Bolsa (SEC), incluyendo en nuestro Informe Anual en el Formulario 10-K para el año fiscal terminado el 31 de diciembre de 2020 y nuestro Informe Trimestral en el Formulario 10-Q para el período trimestral terminado el 30 de junio de 2021. Se debe tener cuidado de no confiar indebidamente en nuestras declaraciones prospectivas, que representan nuestras opiniones sólo a la fecha de este comunicado, y que no asumimos ninguna obligación de actualizar salvo en la medida en que lo exija la ley.

  •  Para ver el video en español de la campaña haga click aquí.
  • Visite el Delta News Hub en español aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR