PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
ColumnistasUn tour por algunos casos de éxito de negocios inclusivos

Un tour por algunos casos de éxito de negocios inclusivos

México se caracteriza por tener una gran variedad de lugares y distintas opciones gastronómicas y culturales, pero ¿esto qué tendrá de responsable?

En distintos sitios de nuestro país podemos encontrar productos elaborados por artesanos indígenas, que en algunas ocasiones necesitan el impulso de inversionistas para que su trabajo tenga un mayor alcance.

El sector empresarial a través de los negocios inclusivos se ha encargado de promover el trabajo de personas que viven en comunidades alejadas; este tipo de negocios tienen un impacto positivo social, económico y ambiental y a su vez ayudan a generar valor dentro de las comunidades.

Toks cuenta con un sólido programa de negocios inclusivos a los cuales llama Proyectos Productivos Desde 2003 ha descubierto el talento de pequeños productores de diferentes comunidades y que forman parte de su cadena de valor.

En el siguiente paper te exponemos los seis Proyectos Productivos de Toks que te invitan a dar un recorrido por la República Mexicana que esconden deliciosos sabores y bellos talentos, que a su vez se han convertido en una ventaja competitiva para la marca y han sido incluidos en una página completa dentro del menú de la cadena restaurantera.

Descarga en este link el documento completo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR