PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaUn récord de $ 84 millones de dólares recaudados para obras ...

Un récord de $ 84 millones de dólares recaudados para obras benéficas a través de eBay en 2017

eBay anunció que junto con su comunidad global se reunieron para recaudar $ 84 millones de dólares para obras benéficas en 2017, elevando el total de fondos recaudados a casi $ 810 millones desde 2003.

«Con $ 84 millones de dólares a través de eBay for Charity en 2017, estamos demostrando nuestro compromiso de apoyar a las miles de organizaciones benéficas que utilizan nuestra plataforma para conectarse y recaudar fondos todos los días», dijo Brenda Halkias, Gerente General de eBay for Charity. «Este año, continuaremos enfocándonos en aprovechar nuestra plataforma, y entregando nuevas experiencias en nombre de la comunidad de eBay. Junto con nuestros compradores y vendedores de eBay, nuestro objetivo es recaudar $ 1,000 millones de dólares para organizaciones benéficas para 2020».

A través de eBay for Charity, permitimos que millones de personas se unan y tengan un impacto. El programa permite a las organizaciones benéficas vender artículos y recaudar fondos con tarifas reducidas, y los consumidores pueden comprar y vender para beneficiar a organizaciones sin fines de lucro o simplemente aportar cierta cantidad en el momento del pago. Las empresas también pueden apoyar a sus organizaciones favoritas mediante la donación de un porcentaje de los ingresos de sus ventas. Solo en 2017, en promedio, se recaudaron $ 160 dólares por minuto.

En 2017, las subastas de alto perfil de experiencias únicas y artículos trajeron grandes donaciones de caridad. El Power Lunch anual con Warren Buffet recaudó casi $ 2.7 millones para GLIDE, una organización benéfica con sede en San Francisco que tiene la misión de romper los ciclos de pobreza y marginación; mientras que una exclusiva escultura e impresión creadas por el artista Ai Weiwei recaudaron casi $ 800,000 para el Fondo de Arte Público, que ayuda a llevar el arte contemporáneo a la ciudad de Nueva York; y, la guitarra acústica de Ryan Adams con letras originales y firmadas resultó en más de $ 63,000 para la ACLU, que trabaja para defender y preservar los derechos y libertades individuales.

Además de las asociaciones con algunas de las celebridades y obras de caridad más importantes y conocidas, el verdadero poder de la plataforma de caridad de eBay radica en las donaciones diarias de personas de todo el mundo que se movilizan detrás de causas importantes. A raíz de los recientes desastres naturales y como respuesta humanitaria, la comunidad de eBay donó más de $ 700,000 dólares directamente a organizaciones benéficas relacionadas en 2017.

De cara al año 2018, eBay for Charity lanzará una variedad de campañas de alto perfil en asociación con algunas de las principales estrellas y marcas para ayudar a recaudar fondos para causas importantes. Desde la igualdad de los derechos de las mujeres hasta la sostenibilidad ambiental y el bienestar animal, eBay for Charity está trabajando para ayudar a conectar a la comunidad con las causas que más les importan. En enero, eBay for Charity se asoció con TIME’S UP y Condé Nast subastando los vestidos negros y los esmóquines usados ​​por los asistentes a la histórica 75ª entrega anual de los Globos de Oro, beneficiando al Fondo de Defensa Legal TIME’S UP. En febrero, eBay for Charity celebrará la 60° entrega de los GRAMMY Awards al recaudar fondos con artistas y nominados de GRAMMY con los socios de toda la historia de la plataforma: GRAMMY Foundation y MusiCares.

eBay for Charity en números:

Hasta la fecha, se han recaudado casi $ 810 millones de dólares en eBay for Charity.

Los compradores y vendedores de eBay ayudaron a recaudar más de $ 84 millones de dólares en todo el mundo solo en 2017. *

Siete millones de listados de caridad fueron creados por la comunidad de eBay a través de una comunidad que vendía globalmente en 2017. *

En promedio, más de 43,000 listados de caridad estuvieron disponibles en eBay en cualquier día de 2017. *

En promedio, se recaudaron $ 160 dólares por minuto en eBay globalmente en 2017. *

Más de 40,000 organizaciones benéficas están representadas en eBay for Charity

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR