Comunicados de Prensa

Un récord de $ 84 millones de dólares recaudados para obras benéficas a través de eBay en 2017

Con casi $ 810 millones de dólares recaudados hasta la fecha, 2018 ha tenido un comienzo dinámico con las subastas benéficas TIME’S UP y GRAMMY.

eBay anunció que junto con su comunidad global se reunieron para recaudar $ 84 millones de dólares para obras benéficas en 2017, elevando el total de fondos recaudados a casi $ 810 millones desde 2003.

“Con $ 84 millones de dólares a través de eBay for Charity en 2017, estamos demostrando nuestro compromiso de apoyar a las miles de organizaciones benéficas que utilizan nuestra plataforma para conectarse y recaudar fondos todos los días”, dijo Brenda Halkias, Gerente General de eBay for Charity. “Este año, continuaremos enfocándonos en aprovechar nuestra plataforma, y entregando nuevas experiencias en nombre de la comunidad de eBay. Junto con nuestros compradores y vendedores de eBay, nuestro objetivo es recaudar $ 1,000 millones de dólares para organizaciones benéficas para 2020”.

A través de eBay for Charity, permitimos que millones de personas se unan y tengan un impacto. El programa permite a las organizaciones benéficas vender artículos y recaudar fondos con tarifas reducidas, y los consumidores pueden comprar y vender para beneficiar a organizaciones sin fines de lucro o simplemente aportar cierta cantidad en el momento del pago. Las empresas también pueden apoyar a sus organizaciones favoritas mediante la donación de un porcentaje de los ingresos de sus ventas. Solo en 2017, en promedio, se recaudaron $ 160 dólares por minuto.

En 2017, las subastas de alto perfil de experiencias únicas y artículos trajeron grandes donaciones de caridad. El Power Lunch anual con Warren Buffet recaudó casi $ 2.7 millones para GLIDE, una organización benéfica con sede en San Francisco que tiene la misión de romper los ciclos de pobreza y marginación; mientras que una exclusiva escultura e impresión creadas por el artista Ai Weiwei recaudaron casi $ 800,000 para el Fondo de Arte Público, que ayuda a llevar el arte contemporáneo a la ciudad de Nueva York; y, la guitarra acústica de Ryan Adams con letras originales y firmadas resultó en más de $ 63,000 para la ACLU, que trabaja para defender y preservar los derechos y libertades individuales.

Además de las asociaciones con algunas de las celebridades y obras de caridad más importantes y conocidas, el verdadero poder de la plataforma de caridad de eBay radica en las donaciones diarias de personas de todo el mundo que se movilizan detrás de causas importantes. A raíz de los recientes desastres naturales y como respuesta humanitaria, la comunidad de eBay donó más de $ 700,000 dólares directamente a organizaciones benéficas relacionadas en 2017.

De cara al año 2018, eBay for Charity lanzará una variedad de campañas de alto perfil en asociación con algunas de las principales estrellas y marcas para ayudar a recaudar fondos para causas importantes. Desde la igualdad de los derechos de las mujeres hasta la sostenibilidad ambiental y el bienestar animal, eBay for Charity está trabajando para ayudar a conectar a la comunidad con las causas que más les importan. En enero, eBay for Charity se asoció con TIME’S UP y Condé Nast subastando los vestidos negros y los esmóquines usados ​​por los asistentes a la histórica 75ª entrega anual de los Globos de Oro, beneficiando al Fondo de Defensa Legal TIME’S UP. En febrero, eBay for Charity celebrará la 60° entrega de los GRAMMY Awards al recaudar fondos con artistas y nominados de GRAMMY con los socios de toda la historia de la plataforma: GRAMMY Foundation y MusiCares.

eBay for Charity en números:

Hasta la fecha, se han recaudado casi $ 810 millones de dólares en eBay for Charity.

Los compradores y vendedores de eBay ayudaron a recaudar más de $ 84 millones de dólares en todo el mundo solo en 2017. *

Siete millones de listados de caridad fueron creados por la comunidad de eBay a través de una comunidad que vendía globalmente en 2017. *

En promedio, más de 43,000 listados de caridad estuvieron disponibles en eBay en cualquier día de 2017. *

En promedio, se recaudaron $ 160 dólares por minuto en eBay globalmente en 2017. *

Más de 40,000 organizaciones benéficas están representadas en eBay for Charity

Comunicado de prensa.

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario