PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalUn pantalón puede cargar la batería de tu teléfono

Un pantalón puede cargar la batería de tu teléfono

Energías Renovables

Un festival de música que se prolonga durante varios días es fuente de diversión asegurada pero también de múltiples incomodidades. ¿Cómo cargar, por ejemplo, el móvil si dormimos durante varios días al aire libre? Vodafone tiene le la solución a este “engorro” y por eso, con ocasión del célebre festival de la Isla de Wight (Reino Unido), ha lanzado unos revolucionarios pantalones cortos y sacos de dormir que permiten a los asistentes al evento cargar cómodamente sus dispositivos móviles mientras caminan y duermen.

Bautizados con el nombre de “Recharge Bags” y “Powers Shorts”, estos sorprendentes pantalones y sacos de dormir albergan en su interior circuitos impresos que convierten el calor corporal y el movimiento del usuario en energía para el móvil.

Dormir en los nuevos sacos de dormir “Recharge Bags” durante ocho horas genera energía suficiente para 11 horas de batería en reposo o 24 minutos hablando por teléfono. Y enfundándonos unos “Power Shorts” generamos energía suficiente para cargar nuestra batería durante 4 horas.

Para lanzar esta original campaña, Vodafone ha trabajado en colaboración con la Universidad de Southampton.

Fuente: Marketing Directo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR