PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEUn Kilo de Ayuda A. C., lanzó por quinto año consecutivo, la...

Un Kilo de Ayuda A. C., lanzó por quinto año consecutivo, la campaña nacional de recaudación “Colecta Especial 2010”

Un Kilo de Ayuda A. C. (UKA) la iniciativa más importante en contra de la Desnutrición Infantil en México, lanzó, por quinto año consecutivo, la campaña nacional de recaudación “Colecta Especial 2010” (Antes Reto Kilo).

Con el Hotel Marriott de Reforma como escenario dio inicio a la rueda de prensa haciendo hincapié en la legitimidad que Un Kilo de Ayuda ha logrado dentro de la sociedad mexicana a lo largo de los años.

Vicente Yañez Presidente de la ANTAD, dirigió un mensaje sobre el apoyo que este año brinda nuevamente a esta noble causa “Erradicar la Desnutrición Infantil en México”.

Posteriormente José Ignacio Ávalos Hernández, realizó una presentación sobre la problemática, consecuencias y sustento acerca de por qué la Nutrición es la mejor inversión que puede hacer un país. También dio a conocer los resultados obtenidos en la campaña durante el 2009 y mostro las expectativas para la “Colecta Especial 2010”.

Consecutivamente Walter Möller, Director General de Möller Comunicación de Marcas, reconocida Agencia de Publicidad capitalina, la cual lleva donando en su totalidad la estrategia creativa para Reto Kilo desde el 2006, presentó la nueva campaña publicitaria de “Colecta Especial 2010” bajo el slogan: “AYÚDANOS a Erradicar la Desnutrición Infantil en México”.

Esta campaña estará presente en diferentes ciudades de la República Mexicana, ocupando espacios donados por los diferentes medios radiofonicos, televisivos así como empresarios de reconocidas editoriales y periódicos del país.

Finalmente el presentador, invitó a los Aliados y Patrocinadores a compartir algunas palabras que demuestran la importancia que tiene el Erradicar la Desnutrición Infantil para la niñez mexicana, entre ellos destacan Adriana Rico Directora de Seguridad Alimentaria del DIF Estado de México; José Luis Prado Presidente de Fundación Gamesa Quaker; Lic. Rodrigo Villaseñor Subdirector de Responsabilidad Social de Scotiabank; Rodolfo Cobos, Director de Mercadotecnia de Estafeta y Gabriel Altamirano Director de Proyectos Sociales de Fundación Televisa.

Por último el Lic. Ávalos, hizo un llamado a todos los medios para a invitar al país entero para participar en “Colecta Especial 2010” de julio a octubre para que “Juntos Erradiquemos la Desnutrición Infantil en México”.

un-kilo-de-ayuda

Fuente: Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR