PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias3er SectorUn Kilo de Ayuda inauguró su tercera Unidad Hospitalaria en beneficio de...

Un Kilo de Ayuda inauguró su tercera Unidad Hospitalaria en beneficio de la población Mazahua del Estado México

develacionUn Kilo de Ayuda inauguró su tercera Unidad Hospitalaria con el nombre de “Alfredo Harp Calderoni Un Kilo de
Ayuda” en beneficio de la población Mazahua del Estado México.

En este acto participó el Lic. Enrique Peña Nieto, Gobernador Constitucional del Estado de México quien junto con la famiia Harp y José Ignacio Ávalos Hernández, Presidente de Un Kilo de Ayuda develaron la placa para inaugurar oficialmente el recinto.

La misión del Hospital “Alfredo Harp Calderoni Un Kilo de Ayuda” es proporcionar servicios de salud, a través de una entidad autosustentable en su operación y especializada en atención materno-infantil, con calidad, trato digno y valor agregado a la población de escasos recursos y en estado de vulnerabilidad.

El recorrido al interior del nosocomio permitió presentar a todos los invitados las instalaciones que prestan ya los siguientes servicios: Consulta Externa de Ginecología, Pediatría, Cirugía, Medicina Interna, Odontología, Consulta General y Urgencias; Tratamiento y Diagnóstico: Laboratorio, Imagenología y Endoscopía; Hospitalización; Procedimientos quirúrgicos; Servicios Paramédicos: Enfermería, Trabajo Social, Farmacia las 24 hrs., Traslados, Curaciones, Inyecciones y Vacunas.

Distinguidos funcionarios y personalidades conformaron el estrado del evento entre ellos, el C.P. Rogelio Enrique Valdez Valdez, Presidente Municipal Constitucional de Temascalcingo, quién se encargó de darle la bienvenida a los más de 2,500 invitados.

Por su parte el Lic. Gabriel Altamirano, Director de Proyectos Sociales de Fundación Televisa y Mario Henry Rodríguez López, Director General del Instituto de Salud Pública emitieron su mensaje, en tanto que Sissi Harp Presidenta de la Fundación Harp, ofreció unas palabras después de la presentación del video testimonial de su
hermano Alfredo Harp Calderoni, hombre quien supo ser fiel a la misión de dar y darse a los demás y por ello en homenaje el hospital lleva su nombre.

La intervención del Lic. José Ignacio Ávalos Presidente de Un Kilo de Ayuda fue para agradecer el invaluable apoyo recibido por el Gobierno a nivel Estatal y Municipal, así como de su dirigente el Lic. Enrique Peña Nieto, quien reiteró su compromiso con Un Kilo de Ayuda y con toda la población de Temascalcingo al cierre del emotivo evento que terminó con un brindis de honor.

Fuente: Comunicado de Prensa

Click sobre la imagen para ampliar

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR