PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasUn diseño a la semana para salvar el mundo

Un diseño a la semana para salvar el mundo

El mundo tiene tantos problemas que a veces, aunque queremos ayudar, no sabemos exactamente a dónde dirigirnos. Nos confunden las millones de causas, organizaciones y productos entre los cuales podemos elegir. Aquí es donde entra Sevenly.


Esta empresa se basa precisamente en el problema de las organizaciones sin fines de lucro para hacerse notar, conseguir fondos y generar verdaderos adeptos que realmente crean en la causa.

Para solucionar estos obstáculos, Sevenly desarrolla 52 campañas al año (es decir, una a la semana) apoyando en cada una a organizaciones que se dediquen a luchar contra la esclavitud, el hambre, la falta de agua, la pobreza, desastres naturales, problemas médicos u ofrezcan asistencia.

Para cada organización se realiza un diseño exclusivo de camisetas y hoodies que los visitantes del sitio pueden comprar por 22 o 35 dólares, respectivamente. Por cada compra, Sevenly dona 7 dólares a la organización de la semana. Lo interesante es que después la campaña se acaba por completo: no se pueden comprar camisetas de ediciones pasadas. La idea es que, con el dinero obtenido, las organizaciones puedan continuar su operación y tal vez cambiar al mundo.

Por supuesto, antes de comprar un producto podemos conocer más acerca de la causa que apoyan, y también visitar el blog para saber un poco sobre lo que pasa una vez que se acaba una campaña, la retroalimentación de las organizaciones, ver fotografías, videos, etc.

De esta forma, Sevenly intenta resolver un problema concreto (la falta de exposición, que se traduce en falta de fondos, de algunas organizaciones) ofreciendo al público un producto útil, de calidad, bien diseñado y que nunca pierde su relevancia. Ya que siempre tendremos espacio para camisetas en nuestro clóset ¿por qué no comprar una que además tenga un propósito?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR