PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias3er SectorUn desayuno altruista

Un desayuno altruista

Andrea Artigas, directora de una reconocida joyería, recibió a 35 señoras de la fundación Un Kilo de Ayuda durante lo que se denominó un «Breakfast at Tiffany». Entre las asistentes estuvieron María Eugenia Miranda, Carmen Cabezut de Hil, Alma Salem Slim y Concepción Junco, entre otras caras conocidas que pertenecen a la Fundación.

Durante este agradable desayuno entre amigas, Un Kilo de Ayuda presentó el Programa Padrinos, que consiste en dar una aportación mensual o anual a cambio de un padrinazgo de uno o más niños del Programa Integral de Nutrición que encabeza esta agrupación altruista.

Según explicaron, este programa servirá para crear una base de donantes constantes que por medio de sus donativos mensuales ayudarán a erradicar la desnutrición de los niños mexicanos en el menor tiempo posible.

Quienes estén interesados en formar parte de esta noble labor, Un Kilo de Ayuda sugiere un donativo de 320 pesos mensuales con cargo a tarjeta de crédito.

EL VALOR DE UN DIAMANTE
En este mismo marco representantes de Tiffany presentaron la plática ¿Por qué un diamante Tiffany?, en la que explicaron que el diamante es la piedra por excelencia para los anillos de compromiso, el símbolo del amor.

Una de las razones, argumentaron las especialistas, son las características gemológicas de las piedras, y en este sentido, la marca se considera a sí misma garantía de calidad. Padrino y ahijado Los ahijados del Programa Padrinos son niños del Programa Integral de Nutrición; menores de cinco años de comunidades rurales y/o indígenas marginadas con poco acceso a servicios de salud, servicios sanitarios y poca disponibilidad de alimentos. www.unkilodeayuda.org.mx

Reforma, Suplemento Viernes Social, p. 2
Click sobre la imagen para ampliar

desayuno

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR