PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasUn brassiere que te dice cuándo hacer una autoexploración

Un brassiere que te dice cuándo hacer una autoexploración

bra contra el cáncer de mama
Hacer una autoexploración para prevenir el cáncer de mama toma solamente 3 minutos al mes y es un comportamiento clave para detectar a tiempo cualquier anormalidad y recibir tratamiento médico. Sin embargo, aunque casi todas las mujeres están conscientes de esto, el ajetreo de la vida diaria puede hacer que olviden hacerlo. Para aquellas que son usuarias regulares de las redes sociales, tal vez un nuevo brassiere sea la solución.

El Tweeting Bra fue creado por la agenciaa Ogivly para el cereal Fitness de Nestle en Grecia y parece un brassiere como cualquiera, excepto que tiene un broche en forma de pajarito, que cada vez que desabrocha envía un mensaje al Twitter de su usuaria, usando su teléfono celular. Este mensaje es un recordatorio para realizar una auto exploración.

Este tecnológico brassiere fue desarrollado como parte de una campaña de la marca en Grecia y Maria Bacodimou (una popular presentadora de TV) lo estará utilizando por dos semanas y los tweets generados podrán verse en una cuenta en la red social. Por el momento, toda la información en Twitter está en griego, pero se puede ver que desde que inició actividades el 19 de octubre ya cuenta con más de dos mil seguidores.

La página web de la campaña cuenta con una versión en inglés donde se explica cómo funciona la tecnología del Teeting Bra, además de incluir información sobre la importancia de la autoexploración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR