PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEÚltimo día del Vll Encuentro de ESR

Último día del Vll Encuentro de ESR

esr
El último día del VII Encuentro Latinoamericano de ESR fue dedicado a los socios empresariales del CEMEFI y a las empresas con mayor trayectoria.

La jornada destacó por los debates en los distintos foros, donde se discutieron temas como las tendencias de la RS, promoción, buenas prácticas, líderes, entre otros. Algunas de las empresas participantes fueron Telefónica, ALIARSE, Fundación ADO, Cinépolis, etc.

Por la tarde se entregaron reconocimientos a los aliados regionales y acreditaciones a consultores. Por la noche se entregó el Distintivo a los socios empresariales del CEMEFI y a empresas desde los 9, hasta los 13 años, para dar paso a la clausura oficial del evento.

Haciendo un recuento, la mayoría de las empresas a las cuales se les entregó el Distintivo radican en Distrito Federal, Nuevo León y Sinaloa, mientras que los estados con menos cantidad de empresas con Distintivo fueron Nayarit, Zacatecas y Baja California Sur.

Se entregó el Distintivo a 520 empresas de gran tamaño, y a 409 PyMEs, pudiendo observar que no hay mucha diferencia, y que cada vez va incrementando el número de empresas de cualquier tamaño que se interesan por obtenerlo.

Esperamos ver las sorpresas que nos tendrá el VIII encuentro de RSE, ya que serán los 15 años, sin duda una gran celebración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR