PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaUber regala viajes para promover la donación de sangre

Uber regala viajes para promover la donación de sangre

Uber anuncia alianza con ¡Únete! Dona en Vida A.C. para promover la donación de sangre. La alianza se realiza en el marco del Día Mundial del Donante de Sangre.

En el marco del Día Mundial del Donante de Sangre, Uber anuncia la alianza con ¡Únete! Dona en Vida A.C. con el objetivo de donar viajes sin costo a todos los que deseen donar sangre en la Ciudad de México.

En México cada cuatro minutos alguien requiere de una transfusión sanguínea; sin embargo, solamente 1 de cada 100 mexicanos está dispuesto a dar sangre de manera altruista. Tan solo en el D.F. se requieren alrededor de mil transfusiones de sangre diarias.

Luis De Uriarte, Director de Comunicación para México y Centroamérica de Uber, señaló que “en Uber siempre estamos trabajando para que nuestra tecnología mejore las condiciones de vida de las ciudades y sus habitantes. Hoy estamos contentos de ir más allá al apoyar la labor que realiza esta asociación para concientizar y promover la donación de sangre”.

Para poder donar, las personas deben tener entre 18 y 65 años de edad, un peso mínimo de 50 kg, presentar identificación oficial con fotografía, estar en ayuno mínimo de 4 horas (puedes consumir jugo, fruta, té, café y agua) y no haber ingerido bebidas alcohólicas y medicamentos en las últimas 48 horas.

¡Únete! Dona en Vida es un grupo de jóvenes mexicanos que tiene como objetivo fomentar la cultura de donación de sangre para que los mexicanos donen sangre de manera habitual y altruista, abasteciendo así los bancos de sangre y evitando la búsqueda desesperada de voluntarios.

Este domingo 14 de junio de 2015, los interesados en donar sangre deberán ingresar a la app de Uber uno de los siguientes códigos para recibir dos viajes de hasta $150 MXN para dirigirse al centro u hospital más cercano. Las personas deberán partir o salir de cualquiera de los siguientes hospitales en la Ciudad de México:

  • Hospital General de México: hospitalgeneralmx
  • Instituto Nacional de Cancerología: incan
  • IMSS Siglo XXI: imsssiglo21
  • Centro Médico ABC Santa Fe: santafeabc
  • Hospital Ángeles Interlomas: interlomasangeles
  • Médica Sur ( Eje 5 sur. Av. Col del valle): medicasur
  • Hospital Español: hospitalespañol
  • Centro Médico ABC Observatorio: observatorioabc
  • Hospital Ángeles del Pedregal: pedregalangeles
  • IMSS La Raza imsslaraza

Los viajes serán válidos el día domingo 14 de junio del 2015 de 8:00 am a 6:00 pm.

La alianza entre Uber y ¡Únete! Dona en Vida A.C. es una muestra del compromiso que la empresa de tecnología mantiene con los habitantes de las ciudades en las que está presente al poner su tecnología a trabajar en acciones como la promoción de la donación de sangre.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR