PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSETrayecto con causa

Trayecto con causa

A lo largo de dos semanas, nueve integrantes del programa Impulsa viajaron a Brasil para participar en el Quinto Seminario Internacional, con el fin de conocer e involucrarse en actividades de compromiso social a nivel internacional y complementar su formación profesional.

Como parte de las actividades tomaron un curso de responsabilidad social; tuvieron una plática con Renata Camargo Nascimento y Carlos Bühler, líderes de negocios; visitaron una empresa de cosméticos, comprometida con el medio ambiente; charlaron con el Cónsul General, Juan Andrés Ordóñez; conocieron el cerro Pan de Azúcar, el Cristo Redentor, las cataratas del Iguazú, en Argentina, y, por último, una comunidad indígena tupí guaraní.

“Todo el proceso para llegar fue muy difícil: lluvias, viento, cansancio. La naturaleza y una vista hermosa hacia lo natural nos impactó y nos dejó paralizados, al ver a dónde habíamos llegado y lo que necesitábamos hacer”, aseguró Montserrat Oropeza, alumna de sexto semestre de Dirección de Restaurantes.

Reforma, Suplemento Club Joven, p. 16, 17 y 18
Click sobre la imagen para ampliar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR