PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSETransformadora Ciel

Transformadora Ciel

En días pasados, Ciel hizo alianza con la plataforma de fondeo colectivo Idea.me, para lanzar “Transformadora Ciel”, un espacio que busca facilitar el financiamiento de proyectos en pro del medio ambiente y donde “creadores” expondrán sus ideas para que “fondeadores” los apoyen económicamente.

A diferencia de otras fondeadoras, Ciel impulsará dichos proyectos, completando el objetivo económico de las propuestas que lleguen a recaudar por su cuenta al menos el 50% de la inversión necesaria.

Existen tres categorías de proyectos:

1. Social: iniciativas amigables con el medio ambiente que impulsan o motivan al reciclaje, transformación y/o reutilización de materiales y que tienen un impacto positivo directo en la sociedad.

2. Diseño: diseño de objetos de uso cotidiano, de artículos que usamos en el día a día, hechos a partir de materiales reciclados o amigables con el medio ambiente.

3. Educación: todos aquellos métodos, sistemas, eventos y/o actividades a través de los cuales se facilita el entendimiento y aprendizaje de conocimientos relacionados al reciclaje, transformación y reutilización de materiales y cuidado del planeta.

Los proyectos participantes deberán ser ideas originales que no estén registradas previamente por alguien más (persona moral o física). Los “creadores” pueden conformarse en equipos de hasta tres personas de entre 21 y 52 años, con residencia en México, y por lo menos un miembro del equipo deberá ser de nacionalidad mexicana.

El “creador” deberá completar en línea el formato que se encuentra en www.idea.me/transformadoraciel, donde dará toda la información acerca de su proyecto y subirá un video no mayor a un minuto, en el cual se presentará a sí mismo y a su equipo.

Fuente: isopixel.net
Por: Raúl Ramírez
Publicada: 21 de mayo de 2012

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR