PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalToyota vende más de 3 millones de autos híbridos en el mundo...

Toyota vende más de 3 millones de autos híbridos en el mundo

auto-hibrido-toyotaEl fabricante de autos número uno del mundo ha vendido más de 3,03 millones de vehículos híbridos eléctricos y de combustible en todo el mundo desde 1997, cuando inició la venta del Prius en Japón, dijo.

El Prius, el primer auto híbrido del mundo producido en masa, representa por sí solo 72% de las ventas globales de vehículos híbridos de Toyota.

El año pasado, Toyota vendió 7.53 millones de vehículos alrededor del mundo, y 690,000 de ellos eran híbridos.

Cerca de 60% de las ventas de autos híbridos de Toyota se registra fuera de Japón. En Estados Unidos, las ventas de vehículos híbridos de Toyota han superado las 1.15 millones de unidades a diferencia de las 5,790 que se vendieron en el 2000.

Las ventas de híbridos de Toyota superaron por mucho las de sus rivales. Honda Motor Co. reportó que ha vendido cerca de 610,000 autos híbridos en todo el mundo. Nissan Motor Co., que inició la venta de vehículos híbridos en Japón a finales del año pasado, dijo que las ventas de híbridos en ese país totalizaron 1,900 vehículos hasta febrero del 2011.
lanzó la venta de autos híbridos en Estados Unidos en el 2007, pero la compañía dijo que las cifras de tales ventas en la región no están disponibles.

Fuente: Hsmglobal.com.
Publicada: 9 de marzo de 2011.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR