PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaToyota Prius es galardonado como el mejor automóvil híbrido

Toyota Prius es galardonado como el mejor automóvil híbrido

Toyota Prius fue galardonado, gracias a su innovación y tecnología híbrida electrificada como Mejor Automóvil Hibrido por Marcas de Confianza, premio que está respaldado por la valiosa opinión de público y por una rigurosa metodología de Reader’s Digest México.

La publicación, consciente de que la credibilidad es un tema fundamental en la vida social, política y económica de México, cumple 13 años realizando el estudio para identificar las marcas de productos, servicios y personalidades que más confianza generan entre los mexicanos.

Desde su lanzamiento en nuestro país, Prius se posicionó como un exponente en autos híbridos eléctricos y es uno de los autos sustentables más populares por ser pionero de la electrificación no solo en México, sino a nivel global.  

A partir de su llegada a México en mayo de 2010, Prius abrió paso para otros modelos electrificados en el portafolio de Toyota, por ejemplo, Camry, RAV4, Corolla, Sienna y recientemente Tundra. En total la marca japonesa ha comercializado 96,179 vehículos híbridos eléctricos, de las cuales 61,367 son del multipremiado Prius.

Actualmente, la electrificación es un proceso indispensable por la creciente necesidad mundial de la neutralización de carbono. Este compromiso compete tanto al sector gubernamental, a las iniciativas privadas y a los consumidores. Gracias a la electrificación en términos de movilidad, vehículos como Prius ayudan a reducir las emisiones y aumentar la eficiencia.

autos híbridos

“Nuestro compromiso con la electrificación es un elemento importante de nuestro esfuerzo para contribuir a la neutralidad de carbono. Nos sentimos muy orgullosos y agradecidos con México por la respuesta y aceptación de la tecnología híbrida eléctrica. Sabemos que aún hay un camino por recorrer y en Toyota estamos comprometidos con la visión de seguir construyendo el camino de la electrificación en México”, mencionó Gerardo Romero, vicepresidente de operaciones de Toyota Motor Sales de México y principal impulsor de la implementación de la estrategia de comercialización de híbridos eléctricos de Toyota en México.

El premio de Marcas de Confianza representa un gran orgullo para Toyota, ya que a partir de Prius, la marca se convirtió en pionera en la implementación de tecnologías electrificadas en México. Además, este galardón refuerza el compromiso de la marca con su Reto Global Medioambiental 2050, donde planean tener más vehículos electrificados y así reducir las emisiones de CO2. Hasta el momento, Toyota ha ahorrado 700,000 toneladas de CO2 tan solo en nuestro país.

Más allá de Prius, los vehículos de Toyota han sido garantía de comodidad, excelente rendimiento, confiabilidad y sobre todo seguridad. A cada modelo de Toyota se le realizan pruebas extensas para asegurar su calidad y durabilidad, tanto mecánica como energética, de accesibilidad y desempeño.

Este año Toyota cumple 20 años de haber llegado a territorio mexicano. Hoy, el compromiso de la empresa es ampliar la gama de servicios de movilidad y soluciones de transporte pensando en el futuro. En Toyota existe la convicción de que, a medida que se trabaje por la movilidad del mañana, mantendrán el compromiso con la producción de automóviles cada vez mejores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR