PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaSuma Walmart de México y Centroamérica a más de 150 compañías a...

Suma Walmart de México y Centroamérica a más de 150 compañías a favor de la Diversidad

  • Más de 150 empresas en México y Centroamérica forman parte de esta alianza, las cuales trabajarán de la mano para desarrollar iniciativas y acciones que fortalezcan una cultura y una estrategia integral de diversidad, equidad e inclusión.

Walmart de México y Centroamérica anuncia la creación del Compromiso Empresarial por la Diversidad, Equidad e Inclusión para México y Centroamérica, una iniciativa que busca valorar los equipos y entornos diversos e incluyentes dentro y fuera de la comunidad empresarial, al sumar a más compañías aliadas en la región.

Más de 150 empresas en México y Centroamérica forman parte de esta alianza, las cuales trabajarán de la mano para desarrollar iniciativas y acciones que fortalezcan una cultura y una estrategia integral de diversidad, equidad e inclusión.

En línea con esta visión, Walmart de México y Centroamérica cuenta con más de 6 mil 700 asociados con alguna discapacidad en la región; 54% de su fuerza laboral son mujeres; 40% de los puestos ejecutivos son ocupados por mujeres y; 56% de las promociones laborales otorgadas en 2021 fueron dirigidas al talento femenino. Asimismo, la compañía tiene el objetivo de ofrecer en las más de 3,600 tiendas, clubes y oficinas, un espacio donde los más de 230 mil asociados en la región, puedan ser, crecer y pertenecer.

El punto de partida de esta iniciativa se celebró en un evento virtual que contó con la presencia de empresas como Mattel, PepsiCo, Pozuelo y P&G, entre otros, así como de los líderes del Consejo Consultivo de Diversidad e Inclusión de Walmart.

El Compromiso Empresarial por la Diversidad, Equidad e Inclusión es una muestra de las acciones que Walmart de México y Centroamérica está desarrollando en conjunto con la comunidad empresarial para continuar dando pasos importantes hacia la inclusión y generar un mayor impacto social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR