PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaToyota Conduciendo un México Mejor’ llega con su cuarta edición

Toyota Conduciendo un México Mejor’ llega con su cuarta edición

Luego del éxito obtenido en sus tres ediciones anteriores, Toyota México reafirma su compromiso con las comunidades vulnerables del país y lanza la cuarta convocatoria de su programa de Responsabilidad Social: ‘Toyota Conduciendo un México Mejor’, el cual tiene como objetivo que Organizaciones de la Sociedad Civil (OSCs) impulsen y fortalezcan de manera autosustentable el desarrollo de las comunidades donde la marca tiene presencia, este año con un especial énfasis en proyectos que se encuentren trabajando en la recuperación post pandemia COVID-19.

Con dicho programa, la marca japonesa premiará a tres proyectos locales integrales que fomenten la recuperación y transición a la nueva realidad a través de los tres pilares fundamentales de su programa de Responsabilidad Social: Seguridad Vial, Medio Ambiente y Educación.

La experiencia de Toyota en México ha permitido alinear su misión global con las necesidades de nuestro país, por lo que ‘Toyota Conduciendo un México Mejor’ también se encuentra alineada a los Objetivos de Desarrollo Sostenible establecidos por la ONU (ODS) para la mejora del planeta. Este programa busca beneficiar a las OSCs para que sus proyectos puedan ser autosustentables y escalables en el mediano plazo, garantizando que su labor continúe impactando a las comunidades pasados los dos años del programa.

Como cada año, los programas serán evaluados y seleccionados por un comité conformado por especialistas en la temática de cada categoría, y el apoyo que brindará Toyota a los ganadores consistirá en:

  • Apoyo económico de hasta $500,000 MXN. para cada organización ganadora (una por categoría).
  • La transferencia de conocimientos y acompañamiento por parte de Fundación Merced durante dos años para que las organizaciones seleccionadas desarrollen sus proyectos.
  • Y cada organización recibirá un vehículo Toyota que les brindará movilidad para la realización de sus actividades de labor social.

Es así como Toyota y Fundación Merced por cuarto año consecutivo liberan la convocatoria de ‘Toyota Conduciendo un México mejor’, ahora en la edición 2021, para que las Organizaciones de la Sociedad Civil postulen sus proyectos liderados por mexicanos resilientes y preocupados por sacar adelante el país.

Las organizaciones que deseen postularse en la convocatoria de “Toyota Conduciendo un México Mejor” deberán completar un formulario en línea disponible en el siguiente enlace: https://convocatorias.fundacionmerced.org.mx/cmm2021/registro/index.html.

Esta convocatoria estará abierta a partir del 14 de junio, y hasta las 18:00 horas (hora de la CDMX) del 16 de julio de 2021.

Es así como, bajo la filosofía “Pensar Global y Actuar Local”, Toyota México y su red de distribuidores continuarán sus esfuerzos para beneficiar a más organizaciones, que a su vez apoyen a más personas a través de este exitoso programa.

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR