PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAgua y sustentabilidad: top 10 de twitteros

Agua y sustentabilidad: top 10 de twitteros

En esta Semana Mundial del Agua, The Guardian compiló una lista con las 10 mejores cuentas de Twitter sobre sustentabilidad y agua y sus biografías en la red social. Traducimos el artículo a continuación.

1. Pump Aid @PumpAid: ONG internacional determinada a acabar con la pobreza de agua. «Clávate» en conversación y ayuda a expandir la ola.

2. Water.org @Water: Agua segura y la dignidad de un inodoro, en esta generación.

3. Sustainable Water @SustainableH2o: Sustainable Water se especializa en el análisis, recomendación e implementación de soluciones prácticas enfocadas en la conservación y re uso de agua.

4. End Water Poverty @EndWaterPoverty: Hacemos campaña para acabar con la crisis global de agua y su saneamiento. Haz que tu voz se escuche a través de End Water Poverty.

5. Circle of Blue @circleofblue:Reportando la crisis global de agua fresca. Publica #WaterNews, la fuente diaria para noticias y datos de agua.

6. Alexandra Cousteau @acousteau : Exploradora, cineasta, autora y activista por el agua.

7. Patrick Keys @watersecurity: Explorando comida, inundaciones, hambruna, diques, sequías y más.

8. Babs & Sunny Forsyth @abundantwater: Ayudando a los alfareros a hacer filtros de agua para sus aldeas. Porque todos se merecen agua limpia.

9. Scott Harrison @scottharrison: Fundador y CEO de charity: water (www.charitywater.org). Fotógrafo, esposo y seguidor de Cristo.

10. Growing Blue @GrowingBlue: Dedicados a discutir retos globales + locales de agua + mejores prácticas. Sitio y cuenta de Twitter manejados por Veolia Water.

1 COMENTARIO

  1. A propósito del Agua. Allá en Tabasco, Municipio de Villaermosa, donde han ocurrido las más grandes inundaciones, La Villa Luis Gil Pérez rodeada de lagunas, NO TINE AGUA POTABLE y con el calor criminal que hace, se muere de sed y en bochornosa higiene. Qué podemos hacer!!!!!!!!!!!! Por favor respuesta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR