RSE

Tómate una foto sin zapatos en Instagram y ayuda a los niños

Tómate una foto sin zapatos en Instagram y ayuda a los niños
Tómate una foto sin zapatos en Instagram y ayuda a los niños

Foto: toms.com/one-day-without-shoes

La zapatera estadounidense Toms anunció una campaña para donar zapatos a niños necesitados, por cada foto con la etiqueta #withoutshoes.

Si te encuentras fotos de pies descalzos por estos días en Instagram, no es una moda extraña y sin sentido, sino una con buena causa y, sobre todo, real.

La compañía estadounidense Toms donará un par de zapatos a niños necesitados de calzado, por cada usuario con una foto en Instagram con la etiqueta #WITHOUTSHOES, que significa “sin zapatos” en español, anunció en su portal.

Más de un millón de pares de zapatos serán donados por cada foto (un par por persona) que la zapatería encuentre en la popular aplicación de fotografías.

Hasta la mañana de este miércoles había más de 46,000 publicaciones. Recuerda que tienes hasta el 21 de mayo para quitarte los zapatos y compartir la foto, pero debes hacerlo con la etiqueta en inglés.

Ese día podrás conocer en la página de Toms el número total de pares donados.

Photo of your bare feet + #withoutshoes = @toms giving a pair of shoes to a child in need for free, doing my bit

Una foto publicada por Ben Thomas (@ben_thomas22) el

#withoutshoes #toms #freethepiggies!

Una foto publicada por @jenags el

Fuente: CNN

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]