PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasToks Restaurante

Toks Restaurante

En Restaurantes Toks hemos desarrollado una área de responsabilidad social, dentro de la cual tenemos el objetivo de darle continuidad a nuestro compromiso con la comunidad.

Nuestras vías de desarrollo son Proyectos Productivos, Instituto Toks y Responsabilidad Social.

Con Proyectos Productivos llevamos a la mesa de nuestros clientes lo mejor de nuestra tierra, a la vez que contribuimos con el cambio en las vidas de productores artesanales en zonas apartadas del país.

La esencia de este plan es establecer un contacto directo entre Toks y las comunidades de productores para comprarles el producto directamente, a precio justo.

Este programa inició en 2003 y consiste en compartir productos de calidad excepcional con nuestros clientes. Este esfuerzo de equipo nos permite ofrecer lo mejor de México en calidad y sabor.

Con ello contribuimos, al mismo tiempo, a asegurar un futuro sustentable para comunidades productoras de diversas zonas del país.

A medida que los incluimos en el menú, estos productos naturales, frescos y sin conservadores tuvieron tanto éxito entre nuestros clientes, que a petición suya se tomó la decisión de venderlos directamente al público para su consumo en casa.

Esto ha resultado, en poco más de tres años, en relaciones muy exitosas con ocho comunidades de seis entidades federativas.

(Inserción) Milenio, Suplemento Mundo Indígena, p. 11

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR