PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasToda una experiencia formativa con Jerold Panas en México

Toda una experiencia formativa con Jerold Panas en México

Por: Jerold Panas – 38 segundos

En estas fechas, por cuarta ocasión en tres años, Jerold Panas está visitando nuestro país. ¿Qué le trae con tanta frecuencia a México? ¿Cuál es el interés que le mueve a volver?

La respuesta está en el nombre del seminario que él viene a impartir: ¿Cómo Lograr Juntos el Mayor Donativo Posible?

Su última presentación en febrero pasado, cuando impartió la conferencia magistral en el V Foro de Fomento a las Organizaciones de la Sociedad Civil, en el Estado de México, comentó que en la próxima ocasión que viniera a México, su experiencia ya no sería sólo informativa, sino que se transformaría en formativa. Es por esto que él como miembro de la facultad del Institute of Charitable Giving, con sede en Chicago, imparte el 1er Seminario de Filantropía y Procuración de Fondos de tan prestigiado instituto ahora en México. Este evento se programó para reunir a 25 instituciones, las cuales esten representadas por un voluntario y un miembro del personal en la procuración de fondos, para que haciendo sinergias, se logren los más altos resultados en la movilización de recursos dentro de cada institución.

Leer más

En este seminario con certificación internacional, se tratarán temas de buen gobierno institucional, la preparación de El Caso, seguimiento de donantes y voluntariado. Además de las vívidas experiencias por cerca de 40 años en su larga carrera como procurador de fondos, que él compartirá con los participantes del seminario, Jerold Panas viene a obsequiar la primera edición de su segundo libro en español: 60 Consejos Secretos para Tu Consejo. ¡Tú puedes tenerlo totalmente gratis!

Escribe tu comentario en el blog de esta página anotando tus datos al final, para que tan pronto se tenga esta edición impresa, tú puedas tener este segundo libro traducido al español.
¡No te lo pierdas!


La traducción al español de los textos de Jerold Panas, relacionados con la procuración de fondos y la filantropía, está a cargo de YZ Proyectos de Desarrollo A. C. asociación sin fines de lucro que promueve el desarrollo de la sociedad civil organizada en México, fomenta el voluntariado y el trabajo en redes entre instituciones.

jerold-panasJerold Panas, Linzy & Partners

Jerold Panas, Linzy & Partners es director de una de las más grandes y prestigiadas firmas en campañas financieras y desarrollo de recursos financieros. Con reconocida fuerza en esta industria, la firma ha servido a más de 1900
clientes institucionales desde su fundación en 1989.

El Dr. Panas es un frecuente orador en seminarios y conferencias acerca de procuración de fondos e igualmente contribuye regularmente con publicaciones profesionales y como connotado autor.

El Dr. Panas fue el Vicepresidente del Westminster College en Princeton, New Jersey. Más tarde fue
el ejecutivo en Administración y Finanzas del National Council of YMCAs, responsable del trabajo y desarrollo de 400 Asociaciones en la costa este de Estados Unidos.

Ha servido como miembro del Consejo de directores de la Association of Health Care Consultants, la
Association of Management Consultants , y como presidente del Consejo de directores del National Health Care Board. El es miembro del Consejo del Council of Independent Colleges. En el campo de la filantropía y de manejo de fondos de inversión social, él es reconocido como un autor particularmente notable. Se pueden enumerar varios títulos de su creación entre los que se encuentra ASKING, recientemente traducido al español bajo el título: PIDIENDO…CRECES. – Institute of Charitable Giving – JERRY PANAS Maniac-In-Chief, New Ideas

4 COMENTARIOS

  1. Asistí a una conferencia de Jerald Panas en el Centro Fox y me pareció sensacional, también cuento con el primer libro, agradezco mucho el obsequio del segundo y me permito felicitar al Sr. Panas por su interés en la Filantropía en México, su experiencia nos es de gran utilidad. Gracias

  2. Me encantaría poder asistir al seminario pero desconozco la fecha, tengo el honor de tener su primer libro me lo obsequio la Sra. Yona fray merman de Chertorivski, cuando ella presidenta del voluntariado de la s.s., y me dio un reconocimiento por mil labor que realizaba como presidenta nacional de la federación de alzheimer a.c. De la república mexicana. Actualmente termine como presidenta mal. Pero asigo mi labor como Presidenta de la Asociación alzheimer Tampico Madero A. C. Y necesito seguir luchando en la procuración de fondos Felicidades de corazón para el Dr. Jerold Panas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR