PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasDell obtiene certificación MEG de InMujeres

Dell obtiene certificación MEG de InMujeres

Este tipo de certificaciones contribuye al incremento de los niveles de participación de las mujeres en la vida económica, política y cultural del país.

Dell México anuncia su certificación en el Modelo de Equidad de Género, MEG:2003, otorgada por el Instituto Nacional de las Mujeres.

Dell México es una empresa ocupada en ofrecer igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres en el ámbito laboral, fomentando la equidad de géneo en todas las unidades de negocio que conforman a la subsidiaria. El significado y la importancia de la diversidad es crucial para el éxito de los negocios, pues todos los puntos de vista suman, sin importar género, preferencia sexual, raza, etnia, nacionalidad o estilo de vida.

“Certificaciones como la del MEG promueve la participación de las mujeres en la vida económica, política y cultural del país, mejora el clima laboral, donde hombres y mujeres, con diferentes habilidades, perspectivas y maneras de trabajar, se involucran para lograr un fin común”, aseguró Ariadna Zárate, Gerente de Grandes Insituciones y Coordinadora de la red de mujeres en Dell México. “La capacidad de la empresa de reconocer verdaderamente el talento de cada persona, permite trabajar juntos y aprovechar las diferencias y similitudes que cada uno aporta, lo que les hace más productivos y garantiza el éxito continuo”, finalizó.

Así mismo, Dell apoya y promueve la idea de que al empoderar a las mujeres en los negocios, se genera mayor prosperidad para todos a la vez que se ofrece a través de la tecnología el poder de hacer más. Entre las iniciativas de Dell se encuentran DWEN (Red Dell de Mujeres Emprendedoras, por sus siglas en ingles) y Women Powering Business . Así mismo, el pasado 6 de junio, Dell aununció la donación de $1 millón de usd a Catalyst, ONG líder enfocada en expander las oportunidades para mujeres y los negocios.

Puede unirse a otras líderes empresariales de todo el mundo a través de Twitter y LinkedIN, donde celebramos el impacto de las mujeres empresarias en la economía global.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR