PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasThe Killers propone un Santa muy peculiar en su canción altruista

The Killers propone un Santa muy peculiar en su canción altruista

The Killers es una banda poco común, que ha cambiado de estilo a lo largo de su carrera, pero aún mantiene su popularidad. Desde hace años, el grupo de Las Vegas lanza una canción cada diciembre y dona a causas altruistas el dinero de las ventas. En esta ocasión, el video de I Feel It In My Bones propone a un Santa bastante vengativo.

Los críticos pueden decir lo que sea sobre The Killers, pero su capacidad para hacer de la Navidad algo digno de una canción de rock no una sino varias veces es innegable. Las grabaciones de la banda logran incluir elementos tradicionales sin caer nunca en el típico villancico, creando piezas que pueden escucharse mucho después de diciembre.

Los beneficios obtenidos de la venta en iTunes de esta canción (disponible desde el 4 de diciembre) van a la organización de otro rockero altruista: (RED), de Bono. (RED) recauda fondos para la lucha contra el sida por diversos métodos, todos muy cercanos a la juventud y a lo «cool», de forma que se trata de una asociación perfecta.

I Feel It In My Bones se aleja de la alegría de la temporada decembrina para proponer el dilema de un hombre que ha estado en la lista de los «chicos malos» por muchos años y es atormentado por Santa. El video lleva el concepto más allá, y muestra las estrategias violentas de castigo del barbudo vestido de rojo.

La Navidad puede ser la época de dar y de solidaridad con el prójimo, pero no tiene por qué ser aburrida.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR