PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaThe Home Depot realizó más de 800 jornadas de voluntariado en 2019

The Home Depot realizó más de 800 jornadas de voluntariado en 2019

En el marco del Día Internacional del Voluntariado, The Home Depot, la tienda número uno para mejoras en el hogar, ratifica su compromiso con la sociedad al fomentar entre sus más de 16 mil asociados la realización de acciones de voluntariado que impacten de manera positiva en las comunidades donde opera.

A lo largo del 2019, The Home Depot realizó 815 jornadas en el país, con los que benefició a más de 641 mil personas pertenecientes a los sectores más vulnerables de la sociedad a través de su programa de voluntariado Equipos Depot.

Este es un programa de voluntariado a nivel nacional, en el cual la compañía aporta los recursos necesarios y sus asociados (as) donan su entusiasmo, tiempo libre, conocimientos técnicos y vocación de servicio para cambiar la realidad de cada lugar.

“Quiero agradecer a todos nuestros asociados que formaron parte de las jornadas de Equipos Depot este año. Gracias a su apoyo y compromiso The Home Depot puede seguir mejorando la calidad de vida de las comunidades donde opera. Este logro nos motiva a continuar impulsando acciones a favor de las familias más necesitadas y a seguir en el proceso de construir un mejor país”, comentó Érika Díaz, Vicepresidenta de Mercadotecnia, Ventas en Línea y Relaciones Públicas de The Home Depot México.

Cerca de 8 mil 650 asociados (as) de mandil naranja invirtieron un total de 1,976 horas de trabajo para beneficiar a 791 instituciones y sitios como escuelas, parques, playas y asociaciones civiles. En dichas jornadas se realizaron actividades de limpieza, pintura, rehabilitación de áreas verdes, cambio de luminarias para generar un ahorro de energía, y mantenimiento de las instalaciones a través de la utilización de materiales de primera calidad.

Algunas de las instituciones beneficiadas en este año son: Fundación Carol; Hospital de Especialidades; Casa Hogar Benito Juárez; Caminando por una Esperanza de Vida, A.C.; Parque Alegres, I.A.P.; DIF Jacona, Unidos; APAC; Nuevo Amanecer; Cáritas Diocesana; Club de Amigos Teletón; y Banco de Alimentos, entre otras.

Además, gracias al programa “Unidos por la Vivienda”, este año se entregaron 66 viviendas en diferentes estados del país, algunas de las cuales fueron construidas a través de las jornadas de voluntariado Equipos Depot y la participación de Asociados(as) y proveedores de la compañía.

Con actividades como estas, The Home Depot mantiene uno de sus valores más importantes de la empresa: Devolver a la comunidad, que permite a la compañía contribuir a mejorar la calidad de vida y el entorno de los habitantes de las zonas en la que opera.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR