The Home Depot, la tienda de mejoras para el hogar número uno en México, ratificó su compromiso con la población infantil al fomentar entre sus más de 15,500 asociados, acciones de voluntariado que impactaron que manera positiva a más de 7,000 niños.

Más de 600 asociados (as) de mandil naranja invirtieron más mil 800 horas de trabajo para beneficiar a más de 57 escuelasparques e instituciones del país encargadas del cuidado de niños y niñas, a través del programa de voluntariado Equipos Depot. Dichas jornadas formaron parte de los festejos del Día del Niño.

“Para The Home Depot México fue muy gratificante el poder unirnos a la celebración del Día del Niño por medio de acciones que ayuden a promover el desarrollo de nuestros pequeños.” Comentó Érika Díaz, Directora Sr. de Mercadotecnia y Relaciones Públicas de The Home Depot México.

Las actividades se enfocaron en labores de limpieza, pintura, rehabilitación de áreas verdes y clínicas para niños, con el objetivo de acercar a la organización con los grupos más sensibles de nuestra sociedad para generar vínculos de mutuo apoyo en beneficio de México.

La compañía aporta los recursos y sus colaboradores su entusiasmo, tiempo libre, conocimientos técnicos y vocación de servicio para cambiar la realidad de cada lugar.

A lo largo del 2018, The Home Depot, realizó 790 proyectos, con los que benefició a más de un millón de personas pertenecientes a los sectores más vulnerables de la sociedad, a través de su programa de voluntariado Equipos Depot.

Con la convicción de involucrar y concientizar a cada vez más mexicanos para participar en iniciativas que brinden mejores condiciones de vida a lo largo del territorio nacional, The Home Depot extiende su compromiso de continuar en la construcción de un mejor país, favoreciendo a las comunidades que más lo necesitan.

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.